eliminar ginecomastia

Escucha tio,yo tube ginecomastia,pero no una cualquiera,tenia una ginecomastia falsa,es decir,grasa escondida a traves de las mamografias que se hacen antes de operarte,bien,desde los 9 años muchos,muchos pero muchos medicos me decian que eso se quitaba cuando pasase la pubertad y haciendo natacion,¿sabes que paso?¡¡nada!!estube desde los 9 años esperando a que algun medico me mandase algun medicamento o a algun cirujano,bueno,ahora tengo 22 años y me operaron hace ya casi 3 años,los primeros 2 años meses me veia liso como una tabla pero....amigo,las apariencias engañan,al cabo de los meses me miraba al espejo y no veia mas resultados de los que queria ver en realidad,segun el cirujano que me opero me quito 600 ml de grasa del pecho,pero aun asi me sigo poniendo una camisa/seta y aun ¡¡¡veo antes parte del pecho que mis pies!!!aunque claro esta que llevo desde los 15-16 años en el gym y mido 1.98 m y peso 125 kg de musculo aunque claro,el pecho no me acaba de convencer,ahora mismo trabajo de bombero y no veas lo mal que lo paso en los vestuarios del trabajo,no es que tenga complejo pero si algo de rabia ya que el medico que me opero me dijo que me iba a dejar bien,y bueno e ido hace unos dias a corporacion dermoestetica y nose si lo que quieren es sacarme dinero porque me dijo:..."Sea quien fuese el que te opero fue un chatarra",asi fueron sus palabras,bueno,mi consejo es que te operes si puedes,insisteles(a los medicos) mienteles,diles que te duelen(pechos/tetas),diles que llevas tiempo haciendo lo que te dicen que hagas y no ves resultado alguno,hazlo antes de que cumplas cierta edad y no puedas disfrutar de la juventud,te hablo por experiencia propia y te digo que conozco a un cirujano que no se opero porque se lo dijo un medico que el tubo de joven(16-17 años)y,ahora tiene 57 años y se arrepiente de no haberse operado,y no veas que melones tiene el pobre,asi que.....lo mejor es operate y olvidate de tomarte chorradas de gym que a la larga pueden llegar a hacerte graves males innecesarios e incorrejibles,bueno,espero haberte ayudado en tu decision si es que estabas pensando en operarte o no,un saludo tio.


Amigo...para pesar 125kg de musculo como decis tenes que consumir algun tipo de esteroides y para la GINECOMASTIA ESO ES LO PEOR QUE HAY!!
consejos:
1- entrenar duro.
2- no tomar derivados de la testosterona.
3- cuidarse mucho con las grasas.
4- consumir mucha proteína.
5- hacer trabajos aerobios.

Pd: si yo midiera 1.98 comeria con mucha calidad y no pararia de entrenar amigo!! no tengas verguenza en los vestuarios!! abrazo!!
 
En esto no estoy de acuerdo. A intensidad alta hay muchas posibilidades de llevarte músculo, a intensidad baja no. __genial__

depende de como lo hagas... si lo haces en intervalos no te llevas musculo. te llevas mas musculo si corres mucho timepo a intensidad media que haciendo intervalos (q es combinando alta intensidad con intensidad media)
 
OPERATE no lo dudes yo me opere hace ya 6 meses y estoy mucho mejor
si no te operas no se va te lo puedo asegurar yo llege a pesar 54 kg con 1.73 y no se quito y cuando me opere ya empeze a entrenar duro y a comer mas y ya peso 65 kg sin complejos y mucho mejor sin GINECOMASTIA
Operate,es lo mejor que puedes hacer si no quieres vivir con ella

Un Saludo
 
OPERATE no lo dudes yo me opere hace ya 6 meses y estoy mucho mejor
si no te operas no se va te lo puedo asegurar yo llege a pesar 54 kg con 1.73 y no se quito y cuando me opere ya empeze a entrenar duro y a comer mas y ya peso 65 kg sin complejos y mucho mejor sin GINECOMASTIA
Operate,es lo mejor que puedes hacer si no quieres vivir con ella

Un Saludo

podrias poner fotos del antes y despues para ver los resultados asi la gente se hace una idea, asi como el precio que te a costado
Saludos
 
Me costo 2500 euros y no tengo fotos del antes solo del despues y para subir esa namas no subo nada pero vamos que los resultados han sido geniales
 
gine

HOLA!


quu tal foro bueno.. desde pekeño tuve pechos un poko desarrollados .. y hoy en dia.. apesar de q hice ejercicio.. kisas no sea mucho.. pero siento q mi musculo esta duro pero en el pezon de la tetilla siento q hay como grasita q no baja.. miren yo uso polos small y no me kedan mal... 100pre uso una camiseta debajo y casi no se nota nada lo se aparentar solo en algunas posiciones se nota.. y de verdad me tiene muy acomplejado ... mi pregunta es cuanto puede costar esta operacion en estados unidos?? yo vivo ahi hace medio año y kiero saber si un seguro lo cubre... muchas gracias saludos a todos

Hola soy nuevo aqui y estaba mirando comentarios de este tema pues yo tamien tengo lo mismo y me preguntaba si por fin pudistes operarte en estados unidos y cuanto te costo.
 
Hola Saludos desde México, amigo yo tenía tu mismo problema PERO ES MAS DE LA MENTE que del aspecto físico, yo entre al Gym a los 15 años esperando reducir el tamaño de mi "Seudoginecomastia" es por que tenía solamente Grasa, en fin el Dr. me recomendo solo ejercicio, y a mi si me dio resultado, lo que necesitas es hacer crecer tu cuerpo, y perder mucha grasa para que veas resultados. ahora tengo 22 años sigo viendo el pecho grande, aunque no lo tengo, cual es esta razon, EL COMPLEJO QUE NOS MARCA DESDE LA INFANCIA, no te recomiendo ni operación, dietas, ejercicio, etc SIN ANTES ACEPTARTE como ser humano y como eres. ESO LE GUSTA MAS A LAS MUJERES si es por eso que quieres perder las mamas, tetillas o como le llames EN HORA BUENA ESPERO QUE TE SIRVA!
 
OPERATE no lo dudes yo me opere hace ya 6 meses y estoy mucho mejor
si no te operas no se va te lo puedo asegurar yo llege a pesar 54 kg con 1.73 y no se quito y cuando me opere ya empeze a entrenar duro y a comer mas y ya peso 65 kg sin complejos y mucho mejor sin GINECOMASTIA
Operate,es lo mejor que puedes hacer si no quieres vivir con ella

Un Saludo

por qué motivo tuviste ginecomastia???
 
Atrás
Arriba