Hospital del Tórax, Terrassa (Barcelona)

Adryzz

Banned
La negra estadística

El Hospital del Tórax fue durante muchos años el hospital con el índice de suicidios más elevado de todo el país. Se dice que los enfermos se arrojaban desde la novena planta al jardín, apodado la Jungla. La estancia media de un paciente era de un año. La lenta y dolorosa muerte de los enfermos provocaba una psicosis general que en muchos casos acababa en suicidio.


Hay muchas leyendas de actividad paranormal en el hospital. No obstante, en 2003, los Mossos d’Esquadra detuvieron a un joven que había sustraído un feto conservado en formol de las instalaciones del hospital. Este hecho hizo surgir la leyenda de que en la planta 5 se encontraba un almacén que albergaba restos humanos.





images


hospital_torax.jpg


hospital_del_torax2.jpg


4267302056_fbea71d6df.jpg


torax-1.jpg


hospital-del-torax-1.jpg


torax051.jpg





 
Yo no entraba solo ahí de noche ni que me pagasen, aunque no viese nada estaría cagadísimo y pasándolo mal XDDD
 
Yo ya he ido y iva a volver a ir en un par de semanas pero vamos ni punto de comparación de lo que cagaba antes a como esta ahora...
Antes te podías colar muy facilmente ahora ya hay una seguridad que te cagas...
Ahora mismo tiene pintura nueva el edificio , ventanas arregladas... A parte que quieren hacer un hotel ahí y estudios de la filmax.
Como comentario personal y real cuando fui uno de mis colegas grabo con el móvil una parte del hospital estando dentro y el video se guardo bien , es mas lo comprobemos que estaba correcto.
El móvil lo guardé yo y al salir el vídeo no estaba guardado y totalmente real lo que digo.
El ambiente que hay allí almenos antes es realmente escalofriante y no se si por el miedo o por la impresión pero si que pasaron cosas extrañas.
De allí me traje un recuerdo bastante peculiar que fue un libro de las tres mellizas aunque parezca mentira estaba por allí tirado en unas escaleras.
 
Si, ahora se ve que están haciendo el parque audiovisual más grande de España ahí dentro, aunque según decían están teniendo muchos problemas de interferencias, bajadas de tensión, descargas de baterías al instante en las cámaras, archivos borrados misteriosamente (lo mismo que te pasó a ti) y varias cosas de este estilo...


Unos colegas míos fueron hace 4 años y vamos, entraron a la primera planta, subieron hasta la tercera, y ahí se cerró una puerta de golpe y se escuchó un portazo (en una placida noche de verano en la cual no hacia ni brisa veraniega siquiera, vamos que 0 viento) y acto seguido se encendió un fluorescente durante unos segundos (cosa que se suponía que el hospital no tenía corriente eléctrica en su instalación)...
Todo esto grabado, y en muchas partes del vídeo se ve como la cámara graba borroso, vamos, como si hubiera algún tipo de interferencia de algún tipo con la lente o saber que.


Yo lo vi desde fuera por la noche y me acojoné, ni de coña entraba ahí solo (íbamos a hacer 5 grupos de 2, personas y que cada pareja fuese por una parte distinta del hospital, al final nos acojonamos todos y no entramos) y ahora me arrepiento xDD
 
Si la verdad es que yo personalmente es una experiencia que bueno no me gustaría repetir pero a la vez sí , como dije antes volveré a ir haber como esta aquello.
Yo note cosas raras y bastantes hechos extraños sucedieron...
 
Yo tambien he entrado y abeces he ido a correr desde el hospital hasta el "llac petit", un lago mas arriba del hospital donde han encontrado muchos cadaberes en extrañas circumstancias, creo que en mi canal salgo en el hospital del Torax en un video
 
No me jodas que os creeis esas movidas

Es muy fácil lo de decir estas loco por creerte esas mierdas detrás de una pantalla pero si uvieras ido tu mismo verías que allí suceden hechos extraños. Lo confirmo como bien dije he estado y realmente pasan cosas extrañas y seguro que mucha de la gente que haya ido opinará igual.
 
Es muy fácil lo de decir estas loco por creerte esas mierdas detrás de una pantalla pero si uvieras ido tu mismo verías que allí suceden hechos extraños. Lo confirmo como bien dije he estado y realmente pasan cosas extrañas y seguro que mucha de la gente que haya ido opinará igual.

No tendria ningun problema de entrar, te lo aseguro. No me creo nada de nada de todos estos hechos sobrenaturales. Lo que si que me podria dar miedo seria algun yonki que haya por ahi, pero eso es otra historia...
 
Lo de los suicidios es muy corriente en los hospitales y mas en ese,con lo que se trata...
Aqui mismo en Granada en el Virgen de las nieves (el hospital) Estava bajando en el ascensor,y estaban un grupo de medicos comentando que an cerrado las salidas de emergecia,las escaleras,por que algunos enfermos se suicidavan desde la azotea...
Yo e estado en el Hospital de la Berta ,es muy famoso tambien ,sale en cuarto milenio..pero nada comparado con este,aquello son las ruinas de un hospital en mitad de la montaña...
 
Atrás
Arriba