fractura del 5º metacarpiano

kartier

New member
Pues eso estoy cn una fecula y será minimo 3 semanas, ire solo al gym pa hacer bici y abdominales toy moralmente hundido pero bueno, seguire teniendo una dieta rica en protes pa no bajar muxo.... 1 mes sin tocar una pesa se nota muxo en nuestro cuerpo?? se pierde muxo?? gracias por responder....
 
y tanta masa no vas a perder, quedate tranquilo, manten una buena dieta!!

Tengo 2 amigos a los que le paso, y casi exactamente igual!!

ambos le pegaron a algo :D ajjajajajajajajajaa los medicos la llaman "LA FRACTURA DEL CALIENTE (enojado)"

despues de esto, te tienen que sacar los clavos, y un par de semanas a rehabilitacion, asi que vas a tar como 1 mes y medio o 2 :(

suerte, y mejorate :D
 
muxas gracias por la respuesta catulo pero yo no tengo clavos jeje, tengo una fécula pero k solo es yeso por la parte del dedo chico ya que solo me fracture esa parte el resto del antebrazo esta vendado para aguantar el yeso de la parte del deo xico...crees ke se me podria curar en 1 mes? es ke no lo tengo ni roto solo astillado :(

Y muxas gracias por decirme ke no se pierde muxo es algo muy importante para mi ya k estoy destrozado moralnente por los entrenamientos...

pd: joder k dificil escribir cn 1 mano.
 
Pues yo llevo casi dos meses de parón obligado pro una lesión d espalda de la cual mañana tengo resonancia a ver el alcance y he perdido un huevo, pero se suman dos factores que lo han propiciado, el primero que he descuidado la dieta totalmente casi desde el primer dia de parón y segundo que solo llevaba 16 meses desde que había vuelto a entrenar despues de muchos años de parón y un estado fisico lamentable asi es que la masa muscular aun no estaba bien asentada.

La otra vez que tuve que parar fue despues de 7 años entrenando y paso mas e medio año que empece a perder realmente.
 
El catabolismo muscular es inevitable,pero con una buena dieta es insignificante una perdida de masa muscular siempre y cuando el musculo no este inmovilizado ,por eso muchas personas pierden masa muscular de sus miembros inmovilizados porque el cuerpo simplemente se consume el musculo ocioso aunque tenga una buena alimentaciòn anticatabolica.
 
No te preocupes, q en un mes estás entrenando, se te cura rápido y sólo es un dedo, no es como si te hubieses roto la muñeca que necesitaría más recuperación para volver a tener fuerza. Y lo q te han dicho mantén una buena dieta, no vas a perder mucho en este mes. Podías aprovechar para probar lo del poder mental (hacer los movimientos concentrándote en q levantas peso, pero sin peso real... hay un post por ahí q habla de eso, no se si lo has leido), así tenemos un conejillo de indias en el foro, luego nos cuentas que tal te fue.
No te deprimas ni te desanimes que no sirve de nada.

SALUDOS!!_abrazo_
 
buenas muchas gracias a todos ya estoy mejor animicamente, os cuento k el dia 5 de julio es el dia clave pk probablemente me kitaran la fecula, me kedan 18 dias infernales.
 
La atrofia es obligada, y no sólo depende de la dieta, sino del tiempo que has tardado en conseguir esos músculos. Si te has dedicado al volumen, vas a perder mucho; si te has dedicado al fuerza-resistencia bastante menos.
 
bueno pues para mi ke he perdido muxo y animicamente estoy exo una putisima mierda otra vez... tengo ganas de morirme ver como lo ke has conseguido a base de coraje y cojones se te desploma y tu no puedes hacer nada para evitarlo, me kedan 14 dias de muerte mas lo k tarde en poder entrenar bien, me voy a kerer hasta morir lo k si es cierto es k en cuanto pueda volver a entrenar me voy a tomar hasta los suplementos que no se han ni inventado, no pienso pinxarme pero m voy a meter mas suplementos ke ostias 2 luchadores de muay-thai, estoy hasta los cojones ke la vida no haga nada por mi y me vaya jodiendo todos los campos ke abarcan mi vida, el ultimo y el mas importante el gym, no se merece ke yo juegue limpio, en 1 mes voy a estar como estaba antes o mejor por mis santos cojones, por si tengo ke pagar una pension por kedarme a dormir en el gym.
 
jeje, ante todo relax pequeño saltamontes, no te lo tomes asi...yo estoy pasando por lo mismo que tu y estoy igual de jodido pero tomatelo con un poco mas de calma.

Verás que en cuanto puedas volver a entrenar otra vez recuperarás la forma mucho mas rapido de lo que crees pero vamos, que algo mas de un mes seguro que será pero si lo que te gusta es la sensación de entrenar estarás tan contento de volver a sentirte potente que el tiempo de recuperación del tono muscular se te hara cortisimo.
 
jeje, ante todo relax pequeño saltamontes, no te lo tomes asi...yo estoy pasando por lo mismo que tu y estoy igual de jodido pero tomatelo con un poco mas de calma.

Verás que en cuanto puedas volver a entrenar otra vez recuperarás la forma mucho mas rapido de lo que crees pero vamos, que algo mas de un mes seguro que será pero si lo que te gusta es la sensación de entrenar estarás tan contento de volver a sentirte potente que el tiempo de recuperación del tono muscular se te hara cortisimo.

muchisimas gracias por tus palabras compañero se me está haciendo eterno y estas cosas para personas como yo ke hasta hace solo 1 año eran gorditos (cerca de 100 kilos) pues le minan la moral pk de verse mal ha ir tomando formas y justo cuando mejor te iba joderte pues fastidian muxo pero bueno ya no puedo cambiar el pasado, solo toca esperar hasta recuperarme.
 
pues lo dicho , estamos en las mismas... yo peso 133 kilazos que hasta hace algo mas de dos meses habia conseguido fueran mas musculosos que grasos pero en estos dos meses de inactividad he sufrido una regresion , sobre todo en el abdomen que me esta jodiendo pero lo único que espero es poder entrenar lo antes posible otra vez, los resultados llegaran solos.
 
bueno pues por fin me han quitado el yeso, ahora a esperar a poder entrenar pero espero estar entrenando para finales de mes, ya queda poco para volver lo peor ya ha pasado.
 
Hola kartier mi pregunta es hacia ti: Yo ise pesas durante una año donde gane mucha masa muscular, luego deje de hacer pesas casi un año, y volvi a mi estado anterior de cuando no hacia pesas. El 27/10/2010 empese a ir al gym otra vez, y al otro mes unos dias antes de pagar la cuota de noviembre el 21/11/2010 me fracture el 5to meacarpiano, fui al medico me enyesaron etc, etc. el 23/12/2010 me sacaron el yeso, y les pregunte si podia hacer pesas, y me dijieron que tenia una callosidad en el hueso y que estaba firme pero no solido que esperara unos 20 dias mas o menos. Bien los primeros dias no tenia fuersa en la mano y se me quedo flaco el antebraso. hoy es 4/1/2011 y mi pregunta es: Que me recomiendas, ir al gym y comenzar a hacer pesas otra vez o no?, lo pregunto porque me traume en la fractura ya que me acomode el hueso yo mismo y me dio tremendo dolor, entonces me imagino que voy a agarrar la pesa y me va a pasar todo eso. QUE HAGO? muchas gracias
 
Paciencia

Yo llevo 6 meses de baja y se pierde todo en cuanto a fisico, no se si algun dia podre volver, las ganas si que no se quitan, y tampoco se si lo que se consiguio en su dia se volvera a poder recuperar al mismo nivel, lo que si tengo claro es que si pudiera volver y ojala sea asi, me lo tomare con mas calma.Saludos a todos
 
Atrás
Arriba