Que deberia comer a la mañana antes de ir al gym?

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola,
Me dos dudas.
1-Vi muchos foros que discutian este tema, pero siempre empezabana discutir y no cerraban bien el tema, yo voy al gimnasio a la mañana (hago volumen) y siempre desayuno un omelette antes de ir, pero mucha gente recomienda otras cosas, que opinan ustedes?

2- Tambien leí por algun lado que es bueno tomarse una cucharada de azucar justo antes de entrenar. como es la cosa? porque aveces siento que me falta azucar cuando levanto mucho peso.

gracias
saludos
 
yo voy a entrenar despues de desayunar, es decir, con una comida solo hecha y es; 150 gr avena, una lata de atun (revuelta en la avena), y 40 gr de prote de suero (tambien revuelto), le hecho un poco de agua al mejunje y listo
 
yo voy a entrenar despues de desayunar, es decir, con una comida solo hecha y es; 150 gr avena, una lata de atun (revuelta en la avena), y 40 gr de prote de suero (tambien revuelto), le hecho un poco de agua al mejunje y listo

Que ascazo...XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Que ascazo...XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo suelo ir en ayunas pero para antes a tu "omelette" supongo que sera lo que aqui en españa es una tortilla podrias tomar alguna fruta o cereal con mas azucares que la avena avena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
En general tienes que hacer un buen desayuno,uno que incluya carbohidratos,proteinas y grasas buenas,pero al hacer tu dieta tienes que tener en cuenta que no vale la pena comer cosas que no nos gustan,me refiero a que todos queremos progresar pero es mejor no hacerlo a costa de nuestro disfrute,disfrutamos entrenando y hay que hacerlo tambien al comer,no mezclar atun con avena y agua _cagando_.
 
Atrás
Arriba