Necesito corregir mi rutina?

Buenas, hace poco publique unas dudas que tenia sobre como organizar mi rutina, y ahora quisiera presentaros lo que de momento me he organizado ya con todo fijado, para que opineis y me digais si esta incompleta, descompensada o cualquier cosa. En la tabla de abajo, perdonar por la explicacion pero no me se los nombres de los ejercicios.

Primero os dejo algunos datos mios: altura 1.64 / peso 54 / edad 19 años

En cuanto a la dieta:
Cada mañana para desayunar tomo un zumo con todo tipo de frutas y tomate, todo licuado, es decir natural completamente, tambien un cola cao con galletas o cereales. Ademas todos los dias como verdura y otra pieza de fruta. Pasta suelo comer dos dias en semana, igual que legumbres. El resto pues algo de carne, huevos 2 veces en semana. Eso en general es mi dieta.

Lo que quiero conseguir con el entrenamiento es ganar un poco de masa muscular porque me veo los brazos sobretodo muy flacos. No quiero tener tampoco un brazo grande, pero si ensanchar un poco mas todos los musculos. Una vez gane un poco de masa muscular lo que si que quiero es ir fortaleciendo todo. No me corre mucha prisa por lo tanto ganar masa muscular, lo que quiero sobretodo es ganar fuerza.

El entrenamiento lo divido de lunes a sabado. Alternando cada dia entre abdominales y aerobico (sobretodo no quiero perder agilidad ni movilidad ganando masa muscular porque practico parkour y necesito seguir teniendo agilidad) y resto del cuerpo (pesas)

Aqui os concreto todo:

Lunes, miercoles y viernes
-Para abdominales sigo esta rutina: This URL has been removed!
-Para compensar trabajo los lumbares, haciendo 2 series de 20 repeticiones cada 1 de superman. Para terminar, aguanto 1 minuto en posicion superman.

De aerobico, hago 30 minutos de bicicleta estatica.

Martes, jueves y sabado

-3 x 8 Curl Bíceps 10kg
-2 x 8 Curl concentrado alternando cada brazo (apoyando triceps en la pierna) 4kg

-3 x 10 Press banca (banco plano) 10kg
-3 x 8 This URL has been removed! 14kg


-2 x 3 Levantamientos laterales con tronco recto para hombros 4kg cada brazo
-2 x 6 Levantamiento frontal cogiendo pesa con los 2 brazos 10kg

-Dominadas agarre (palma hacia delante) 3 x 3

-Remo al cuello 3 x 8 10 kg

***En fin de semana suelo entrenar parkour y acrobacias***

Perdonar por la escribiros tanto toston. Espero que podais ayudarme a quitar, añadir, corregir, modificar y todo lo que haga falta. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba