Se me hincha la barriga

ErEdu

New member
bueno lo que dicevel titulo; me lvanto bien pero luego coma lo que coma por muy poco qe coma y lo hago bien despacio y masticando muxo cuando termino la barriga se me hincha mucho y me entran gases... esto porque es?gracias
 
bueno lo que dicevel titulo; me lvanto bien pero luego coma lo que coma por muy poco qe coma y lo hago bien despacio y masticando muxo cuando termino la barriga se me hincha mucho y me entran gases... esto porque es?gracias

Me interesa por q ami tambien me pasa, aber si nos lo aclaran por el exceso de proteinas no puede ser por q al levantarme aunque desayune cereales ya me noto inchado
 
Tiene que ver con retención de líquidos. Levantarse con el vientre super plano y a nada que se come algo, los abdominales desaparecen; sobretodo con los hidratos (que retienen bastante).
 
Pues to bebo muchisima agua entrenando como 2 litros y medio y tres y aora estoi tomando te verde para eliminar liquidos y empezar a definir
 
Hay proteinas o mejor dicho, suplementos en general que provocan gases y tambien conozco de gente que la avena tambien le da, porque dejo de tomar avena dos dias y bien, volvio a tomar y de nuevo aparecieron.

Un saludo
 
Hay proteinas o mejor dicho, suplementos en general que provocan gases y tambien conozco de gente que la avena tambien le da, porque dejo de tomar avena dos dias y bien, volvio a tomar y de nuevo aparecieron.

Un saludo

Bien es cierto que llevo unos dias sin tomar el seriouss mass por que se me acabo y lo llevo algo mejor
 
pues yo como cereales desayuno bocadillo almuerzo carne o pescado comida merienda fruta o batido y cena peskado o verduras herbidas
 
Si es por retención de líquidos, que suele ser lo más común:

- Beber dos litros de agua al día.
- Disminuir el consumo de sal.
- Tomar bebidas DRENANTES (DIURÉTICAS NO)...

Si es por gases... pues, buen pedo xDDD.
 
A mi tambien me pasaba antes bastante, y ahora ya con menos frecuencia. En el medico, para variar no me encontraron el problema asi q yo llegue a la conclusion de que era por una mala digestion provocada por cualquier cosa, como hacer ejercicio sin respetar el tiempo de digestión o comer demasiado, x ejemplo...
 
A mi tambien me pasaba antes bastante, y ahora ya con menos frecuencia. En el medico, para variar no me encontraron el problema asi q yo llegue a la conclusion de que era por una mala digestion provocada por cualquier cosa, como hacer ejercicio sin respetar el tiempo de digestión o comer demasiado, x ejemplo...

Si señor no respeto el
Tiempo entre la ultima
Comida y el
Entreno y como bastante en las comidas prinpipales ese si podria ser un motivo gracias.
 
a mi también me pasa y creo que es por el arroz y el agua
desde hace un mes estoy comiendo arroz (ni 40g) en las principales comidas y la barriga se me incha que no veas, me "rugen" las tripas no se explicarlo bien pero algo así me pasa

que nos sugieren amigos?:/
 
a mi me pasa lo mismo me levanto casi plano y despues se me incha y la cosa es que me echo un anticelulitico del mercadona efecto calor y se me desincha pero tambien me arto de mear , digo yo que sera retencion la cosa es que estoy en definicion y meto 120 gramos de hidratos y 60 son de piña que es diuretica y de sal meto baja en sodio
 
Comer e hincharte como una bola de gas no es normal por más que nos pongamos.

A mi me pasaba de vez en cuando hasta tal punto de quitarme el apetito hasta que me decidí a hacerme unos análisis de intolerancias alimentarias y me salió positivo a algún que otro alimento, especiálmente a la leche, que me salió una intolerancia fuerte y bebia cerca de 2 litros al día.

Apuesto a que algo de eso hay.
 
Comer e hincharte como una bola de gas no es normal por más que nos pongamos.

A mi me pasaba de vez en cuando hasta tal punto de quitarme el apetito hasta que me decidí a hacerme unos análisis de intolerancias alimentarias y me salió positivo a algún que otro alimento, especiálmente a la leche, que me salió una intolerancia fuerte y bebia cerca de 2 litros al día.

Apuesto a que algo de eso hay.

Tengo entendido que esos analisis se los suele hacer la gente que quiere adelgazar y valen bastante pasta es cierto?


Yo ahora meto una infusion como un té verde que ademas para definicion me parece indispensable y noto que ayuda bastante a la digestion
 
Tengo entendido que esos analisis se los suele hacer la gente que quiere adelgazar y valen bastante pasta es cierto?


Yo ahora meto una infusion como un té verde que ademas para definicion me parece indispensable y noto que ayuda bastante a la digestion

Se pusieron de moda porque se vendió como un métido para perder peso, ya que los alimentos que te provocan intolerancia causan inflamación y ayudan a la retención de líquidos.
Al iniciar la dieta libre de los alimentos que te provocan problemas, más allá de una pérdida de líquidos inicial que irá en función de cada uno (en mi caso la pérdida de peso fué muy pequeña) evitar estos alimentos no ayudará a perder peso en absoluto sinó estás en déficit calórico, no hay trucos mágicos.

Y si, valen una pasta, yo me dejé 330 pavos, pero fué un dinero muy bién invertido, adiós a los días de hinchazón teniendo que comer a la fuerza y los gases.
Por no hablar de las congestiones que me daban por la noche de pascua a ramos que me ponía a morir.
 
a mi lo que me paso el otro dia fue que me puse unos vaqueros que me estan muy pegados y me empezo a doler la barriga y era que la comida se me habia atascado en el intestino por algun sitio o no pasaba muy bien por culpa de la presion que tenia, fue quitarmelos y como dios xD
salu2
 
a mi lo que me paso el otro dia fue que me puse unos vaqueros que me estan muy pegados y me empezo a doler la barriga y era que la comida se me habia atascado en el intestino por algun sitio o no pasaba muy bien por culpa de la presion que tenia, fue quitarmelos y como dios xD
salu2

Tio haber si te banean ya del foro enserio que pesao que eres. Que coño aporta eso? Si estamos diciendo que nos levantamos recien levantados comemos algo y ya estamos asi a que cojones vienes a contar aqui tus batallitas d los vaqueros como si nos interesaran a caso , tio borrate el usuario y haznos un favor a todos, registrate en tupincho.net que alli son mas tolerantes con la gente como tu CANSAO!
 
Hay proteinas o mejor dicho, suplementos en general que provocan gases y tambien conozco de gente que la avena tambien le da, porque dejo de tomar avena dos dias y bien, volvio a tomar y de nuevo aparecieron.

Un saludo

A mi me paso con la Avena , y era la primer comida del dia imaginate como quedaba jajajaja. todo el dia como embarazado! La deje y santo remedio !!! pero joder, tan rica que es :(
 
Atrás
Arriba