PLATINUM HYDROWHEY de ON

PRI90

New member
Buenas!!

Que opinan sobre platinium hydrowhey de ON?? es libre de lactosa!!

Tengo problemas de intolerancia a la lactosa.

Peso 60kg mido 1.74 y tengo 21 años.

Estoy en etapa de volumen, empece el gym con 19 años extremadamente delgado pesando 52kg.

Si la tomo con algo de CARBOHIDRATOS??
 
con cualquier aislado, hidrolizado puro (sin mezclas de proteinas) o de carne te vale.

Edito: pensé que habia leido que no te iba bien la lactosa??

o es por huir de ella porque crees que vas a engordar?

si es lo segundo, con cualquier concentrado+dieta te vale.
 
Última edición:
Pues te comento, eres muy delgado, esta proteina que comentas es un aislado la cual es de una asimilacion rapida y siendo ectomorfo (que seguramente lo seas) no te conviene este tipo de proteina ademas añadirle carbohidratos como comentas vas a realentizar su rapidez de absorcion que es pa lo que estan echas las hidrolizadas, entonces lo que te recomiendo es una proteina aislada que es de una asimilacion normal (ni lenta ni rapida), en este caso la que mejor es para mi gusto y ademas no tiene lactosa es la isolated de amix es un buen producto. Si quieres añadele a este batido dos cucharadas de azucar que te va a dar hidratos de asimilacion rapida para despues del entreno, ya que te ayudara tambien a la asimilacion de la proteina y recuperar el glucogeno perdido.
 
entonces lo que te recomiendo es una proteina aislada que es de una asimilacion normal (ni lenta ni rapida)

no me hagas reir que me meo tio,parece mentira con la de tiempo que llevas aqui decir que el aislado no es de asimilacion rapida.pues mira de momento ya es mas rapida que el concentrado que lleva algo mas de grasa...no desinformes please.
 
no me hagas reir que me meo tio,parece mentira con la de tiempo que llevas aqui decir que el aislado no es de asimilacion rapida.pues mira de momento ya es mas rapida que el concentrado que lleva algo mas de grasa...no desinformes please.

quizas quiso decir un concentrado...
 
no me hagas reir que me meo tio,parece mentira con la de tiempo que llevas aqui decir que el aislado no es de asimilacion rapida.pues mira de momento ya es mas rapida que el concentrado que lleva algo mas de grasa...no desinformes please.

Vamos a ver tio que no entiendes? me estas haciendo reir a mi,el aislado en comparacion con el hidrolizado que es con lo que yo lo estoy comparando es de asimilacion mas lenta que el hidrolizado. Claro que el concentrado es de asimilacion mas lenta que el asilado por eso e dicho que es de una asimilacion "normal" el aislado(ni lenta como el concetrao ni rapida como el hidrolizado para que nos entendamos).Asi que no hables sin saber makina.
 
Atrás
Arriba