¿A partir de que tiempo se nota el desarrollo de los músculos?

Yo cuando note un cambio brutal no en peso si no en estetica y forma de los musculos fue al tercer año xd
 
Yo llevo 4 dias de entrenamiento y estoy notando los brazos y el pecho como mas inflado. Va a ser que tengo la genetica buena __meparto_, eso si, estoy comiendo como un animal, y como estoy de vacaciones descanso un monton tambien.

eso que notas es congestion. No es lo mismo que el volumen.

Pero sigue entrenando __genial__
 
Lo importante es empezar a contar cuando verdaderamente empiezes a entrenar como para notar los resultados, es decir, cuando empiezes a entrenar__pesas__ bien, a alimentarte _cocinero_correctamente y descanses bien_dormir_

Desde la primera semanita perfectamente puedes notar resultados, no tiene que ser precisamente ganacia de peso, puede ser incluso perdida de peso, (depende de tu fisico, tu porcentaje de grasa coporal...,) aumento de fuerza, etc..,
 
si haces las cosas bien desde el primer día empiezas a progresar, ademas a un ritmo enorme que nunca más volverás a experimentar. Para que te lo empiecen a notar los demás, que te lo notan antes que tú, sobre el 3er mes alguno te lo notará seguro.
 
en los primeros 7 dias de entreno gane volumen en los antebrazos y un poco en los brazos
pero despúes de 8 meses de entreno logré un fisico que se notaba algo estimulado
ahora llevo 6 años de entrenamiento. en 6 años gané 13 cm de brazos
 
si se hacen las cosas bien se puede notar cambios el primer mes,per cambios muy ligeros ,no tanto en el fisico sino en el momento de entrenar ,que vez que empiezas a levantar mas peso.
Y cuando realemente creo le se notan cambios es a los 3 meses.en ese momento se pueden ver cambios en el fisico.
Pero no es mas que tiempo y dedicacion ,hay esta la clave del exito.

salu2
 
¿mis músculos estarán bien?
es que tengo 12 años...cuando hago pechadas se me ponen mas infladas...pero lugo se vuelven a la normalidad como antes!
 
si empiezas el gym por primera vez,hagas dieta o no,notas resultados enseguida
si ya llevas tiempo en el gym,y comienzas una dieta seria,tambien
si llevas tiempo con dieta y gym,progresas introduciendo cambios,tanto en la rutina como en la dieta
eso es lo que experimente yo
 
45 dias naturales en cambios visibles
pero a muy corto plazo ver las progresiones en los pesos ya es motivación suficiente
 
Última edición:
Pues yo solo llevo dos mesecitos haciendo las cosas bien, y te puedo decir más bien poco, peeeeero, está claro que la pérdida de grasa en mi caso ha sido brutal, la gente lo nota y mucho, y luego empiezas a ver que tus músculos cogen tono, y que ciertas partes se empiezan a marcar, peeeeeeero... eso es el principio! Ya sabes, hacer las cosas bien (Rutina, dieta, descanso) y CONSTANCIA
 
Yo empece a notarlo a la semana aproximadamente, por ejemplo al hacer hombros con 3 kg me moría haciendo 15 repeticiones y progresivamente me va costando menos. Actualmente por ejemplo hago hombros con 8 kg y eso que no llevo ni 2 meses.

Cambios estéticos nulos. A mi la motivación de ver que cada vez tiro mas en los ejercicios hace que me olvide un poco de cuanto crecer ya que al menos me llevo la ganancia de fuerza y siendo constante creceré si o si.
 
45 dias naturales en cambios visibles
pero a muy corto plazo ver las progresiones en los pesos ya es motivación suficiente

Tengo que darte la razon.
Que le follen a los espejos, no hay mayor alegria que superarte semana tras semana en los pesos y saber que estas haciendo las cosas bien jajajaja
 
llevo dos meses y la verdad he notado cambios desde la primera semana, en dos meses he pasado en press banca de 50kg a 70kg , en biceps curl concentrado de 10 a 18kg, y en apertura en pec-deck de 65 a 100kg. Esta claro que a mayor levantamiento de peso-mayor volumen y esto es todo prgresivo(si se hace las cosas bien claro).
 
Yo a partir del 2 mes ya empeze a notar cambios importantes en mi cuerpo, pero sí es cierto que depende de como dijeron por ahí arriba algunos compañeros de la dieta que lleves, de tus periódos de descanso, de tu trabajao en el gym, de tu genética etc
 
Yo los primeros cambios que noté fue con 2 o 3 meses de entreno , ahora voy notando cambios poco a poco pero lo mejor como te dicen por ahi es dejar que pase el tiempo pero sin parar de entrenar durisimo y comer lo suficiente ( muchas veces uno cree que come mucho y no eta comiendo ni la mitad que deberia ) entonces no se pilla volumen , eso me paso ami .
Entreno Duro y dieta .
 
Atrás
Arriba