Mi nueva dieta de volumen. Necesito vuestra opinión, criticad! :3

MigueTheBest

New member
Hola a todos, aquí os traigo mi nueva dieta de volumen para ver qué consejos podéis darme, de veras que los necesito..así que gracias de antemano. Tengo 19 años, peso 70kg, mido 1,77 y tengo un 16% de grasa corporal. Me he propuesto ganar masa muscular y poder definir para verano (al menos poder definir la zona abdominal, que siempre me ha hecho ilusión :p) con esta dieta por lo pronto pretendo coger volumen, si no es mucho pedir me gustaría que me dijerais qué cambiaríais y por qué, y qué debería cambiarle para definición (cuando llegue el momento de definir). Mil gracias de antemano!

Desayuno:
-Una pieza de fruta o zumo de frutas.
-Una taza de leche semidesnatada o yogur Bifidus.
-1/2 taza de cereales integrales o 4 biscotes integrales con queso fresco o jamón de pavo.

Media mañana:
-Un yogur Bifidus desnatado.
-Una pieza de fruta.

Comida:
-Pasta o arroz o patata cocida.
-Pollo o pavo o pescado blanco con ensalada variada de guarnición.
-2 biscotes integrales.
-Una pieza de fruta.

Merienda:
-25gr. De frutos secos
-Una pieza de fruta.
-Un yogur Bifidus desnatado natural

Cena:
-Arroz o pasta o patata.
-Pescado blanco o pollo o 2 huevos. (Máximo 4 huevos a la semana, claras de huevo las que quiera.)
-Atún natural.
-Una pieza de fruta.

Nota: Antes del entrenamiento me tomo otra pieza de fruta aparte, normalmente un plátano para coger el entrenamiento con ganas.

Tengo algunas preguntas: ¿Hay demasiado yogur Bifidus en la dieta? ¿Por qué me han puesto tanto yogur a lo largo del día? ¿Qué debería hacer respecto a ese tema? ¿Me cambiaríais algo de la dieta? ¿Me recomendaríais tomar batidos de protes? Espero vuestras críticas. Gracias de antemano.
 
Pon una comida más y pon las horas a las que harías las comidas.
 
Una comida más? Y qué podría meter? Gracias por la respuesta.
Pues te comento..el desayuno normalmente a las 08:45, después la comida de a media mañana sobre las 11-11:15 más o menos, la comida a las 14:00, la merienda a las 17 y media como muy tarde a las 18:00, y por último la cena a las 21:30-22:00.
 
Atrás
Arriba