Por qué en los batidos de proteína le dan más importancia a los de post entreno??????

Mauss

New member
Buen día amigos!!

Soy novato en estos temas, sin embargo, leyendo varios post en este foro me he dado cuenta que lo que realmente importa no es sólo la proteina que consumes inmediatamente después del entreno, sino la que consumes en total a lo largo del día.

En ese sentido, supongamos que entrenamos sólo 3 días a la semana (12 dias en promedio al mes), entonces el batido que tengamos (generalmente 100% whey o aislado) nos va a servir únicamente para esos dias de entreno, pero para utilizarlo en cualquier otra ocasión entre comidas no tendria caso, pues entiendo que es una proteina que se absorve rápido.

En cambio, muchas veces apesar de tener dieta se nos dificulta poder llegar a acompletar los gramos de proteina/ kg de peso corporal. Y en ese caso creo lo ideal sería un suplemento de proteina de absorción media y/o también llamada de liberación sostenida, la cual la podriamos utilizar sin ningun problema en cualquier día (sea o no de entreno) y a cualquiera hora ( sea entre el desayuno y almuerzo o entre el almuerzo y la cena, etc).

Les repito soy algo notavo en el tema, pero creo debe de tener algo de cierto lo que planteo, por eso recurro a ustedes como expertos para que me puedan dan su opinión al respecto.

Gracias!!
Saludos!!
 
Porque despues de entrenar la ventana anabolica esta abierta
Yo no me como el coco con absorcion rapida,media o sostenida me compro las proteinas y las tomo segun me sean necesarias (2 batidos al dia)