Por qué en los batidos de proteína le dan más importancia a los de post entreno??????

Mauss

New member
Buen día amigos!!

Soy novato en estos temas, sin embargo, leyendo varios post en este foro me he dado cuenta que lo que realmente importa no es sólo la proteina que consumes inmediatamente después del entreno, sino la que consumes en total a lo largo del día.

En ese sentido, supongamos que entrenamos sólo 3 días a la semana (12 dias en promedio al mes), entonces el batido que tengamos (generalmente 100% whey o aislado) nos va a servir únicamente para esos dias de entreno, pero para utilizarlo en cualquier otra ocasión entre comidas no tendria caso, pues entiendo que es una proteina que se absorve rápido.

En cambio, muchas veces apesar de tener dieta se nos dificulta poder llegar a acompletar los gramos de proteina/ kg de peso corporal. Y en ese caso creo lo ideal sería un suplemento de proteina de absorción media y/o también llamada de liberación sostenida, la cual la podriamos utilizar sin ningun problema en cualquier día (sea o no de entreno) y a cualquiera hora ( sea entre el desayuno y almuerzo o entre el almuerzo y la cena, etc).

Les repito soy algo notavo en el tema, pero creo debe de tener algo de cierto lo que planteo, por eso recurro a ustedes como expertos para que me puedan dan su opinión al respecto.

Gracias!!
Saludos!!
 
Porque despues de entrenar la ventana anabolica esta abierta
Yo no me como el coco con absorcion rapida,media o sostenida me compro las proteinas y las tomo segun me sean necesarias (2 batidos al dia)
 
Gracias Plus ultra!!! Eso si lo tenia entendido, pero aun así con la ventana anabólica abierta después del entreno creo que es más fácil consumir esas proteinas con alimento en cada uno de esos 3 dias de entrenamiento. En cambio, para cualquier dia de la semana y a cualquier momento es dificil, consumir alimentos con proteinas, digo alguna de esas veces tendremos que dejar de consumir el alimento (por tiempo, trabajo, etc) y es ahí donde creo podria entrar una proteina de liberación sostenida.

Y por otra parte, creo a veces no se cuenta con ls recursos suficientes como para comprar varios tipos de batidos proteicos.

Saludos!!
 
una whey te sirve tanto como para postentreno como para tomarla entrehoras,las de liberacion sostenida estan bien si no llegas con la dieta y ademas puedes comprarlas para tomarlas entrehoras y te ahorras la whey y ademas tomarla por la noche.

cualquiera puedes tomarla despues de entrenar y entrehoras,pero mejor whey postentreno y liberacion sostenida entrehoras para saciar mas y por la noche,por algo estan diseñadas asi.
 
el foro esta lleno sobre estudios que demuestran que "la ventana anabolica es un mito".

es puro marketing de las empresas de suplementos
 
hace algun tiempo abri un post referente a la alimentacion post entreno.

lo que dice el articulo es lo que toda mi vida me han enseñado y fue uno de los mejores,VICENTE SANTAMARIA.

el me enseño a entrenar,a comer,a suplementarme........a todo.

hoy en dia se come diferente,se suplementa y entrena tambien diferente pero.....¡por que un culturista profesional como mi maestro no utiliza ningun protocolo que se fomenta en este foro?

los suplementos mejor valorados ahora resulta que no sirben para nada.

yo mismo me cuestiono todo un poco porque mi forma de alimentarme ha cambiado radicalmente.

¿que es lo correcto?..¿por que los verdaderos expertos de los hierros no usan los protocolos de hoy en dia?

¿no existe la ventana anabolica?

aqui os dejo el articulo
 
no se que pasa que no puedo pegar el hilo,JODEERRR!!
 
Atrás
Arriba