Tecnica de press banca

no entiendo como no se parte en dos jajaja.y tarda 2 minutos en hacer una serie...casi nada.
 
Es el press mixto, luego cambia y lo hace con el otro brazo, igualito que el peso muerto.
 
Se trata de una persona que sufrió un accidente o enfermedad y sólo puede levantar de esa forma.
Gran mérito.
 
Yo no le veo mérito por ninguna parte, solo veo a un tío haciendo algo que le va a causar problemas de columna, descompensaciones, etc
 
me acabo de dar cuenta de la tecnica tan mala que he utilizado durante años,je je je
 
Bueno, sólo mira las piernas y verás que probablemente tuvo poliomielitis o algo similar. Yo ya tuve compañeros de entrenamiento en situaciones de ese tipo y estas enfermedades no sólo afectan localmente (por más que se ve mas cuando se trata de las piernas). Inciden también en la movilidad de brazos y hombros. Concomitantemente, el uso durante años de bastones sin ejercicio adicional, deforma algunos músculos y tendones. Y vas a ver a las personas levantando de esa forma.
Claro, en muchos años de gimnasio se ve mucha cosa. Y esa oportunidad te enseña a distinguir el individuo que no sabe hacer, que está mal orientado o que es payaso mismo, del que está luchando contra una desventaja física real. Hoy, por otra parte, se ven muchas menos secuelas de algunas de estas cosas, porque la medicina y la fisioterapia están felizmente más avanzadas.
Pero unos treinta años atrás era algo bastante común.

Una cosa que me hace gracia: yo estoy hoy en la posición del viejo de mierda que se quiere imponer por su experiencia. Nunca me gustó eso y no creo que años den autoridad. Para el caso, aclaro que no se trata de los años, sino que éstos me dieron la posibilidad de ver algunas cosas que casi seguramente otros no vieron, entonces estoy con una ventaja de información de la que no me enorgullezco, simplemente la traigo para el debate.
 
Agarre sin pulgar, balanceo, trabajo de un sólo brazo.

Diagnóstico diferencial: muerte prematura por rotura del cuello y asfixia, causada por una barra olímpica que cayó sobre el cuello del sujeto.
 
Ok, uno comenta la verdad, para ayudar a no pasar verguenza burlandose de alguien que no lo merece.
Deben decir: "qué viejo pendejo, que viejo pelotudo, qué viejo de mierda".
Es una pena yo estar pareciendo eso, o tal vez siendo eso.
 
Lo que es una lastima es presenciar un caso como el del hombre este.

Pues habiendo la basta inmensidad de ejercicios que existen, tanto de musculación como específicios de rehabilitación para personas con movilidad reducida, presenciamos como un individuo que salta a la legua no ha pisado un gimnasio en su vida, elige hacer un ejercicio que no puede hacer fruto del desconocimiento o de la cabezonería.
Lo que conllevará solo problemas: columna, cadera, descompensaciones..

Si esta impedido para hacer el ejercicio y lo hace es algo nefasto, aunque podría ser que simplemente tenga menos coordinación que Calton, con lo cual seria aun más nefasto.
 
Última edición:
Ahí coincido contigo, probablemente debería usar otros ejercicios, ser orientado por fisioterapeuta o por un instructor de musculación al menos. Curioso porque está moviendo 95 kilos, es decir es bien probable que lleve bastante tiempo haciendo eso, lo que no descarta el riesgo y el desgaste asociados, que son reales.
 
Pues yo me he descojonado con el primer video jajajajaj la música le queda de cine jajajajaj que bueno por diosss
 
Ok, uno comenta la verdad, para ayudar a no pasar verguenza burlandose de alguien que no lo merece.
Deben decir: "qué viejo pendejo, que viejo pelotudo, qué viejo de mierda".
Es una pena yo estar pareciendo eso, o tal vez siendo eso.

Quizás no deberíamos reirnos de él. Pero lo que está claro que ese ejercicio le va a hacer más mal que bien, ya lo haga así de mal por enfermedad o por tontería.
 
por favor que alguien le enseñe que se va matar.
no se si sera aposta por un problema, pero si tiene un problema no creo que la solución sea realizar asi el ejercicio
 
Joder,no lo intenteis en casa niñatps,el camino a seguir es outro= COMER BIEN, DEZCANSO, TECNICA CORRECTA E MOVER PESOS BRUTALES.
 
Muerte prematura...
 
Atrás
Arriba