Caso especial- ectomorfo - problemas para subir de peso - aumentar masa muscular

PRI90

New member
Buenos días!

A pesar de visitar y leer el foro ya desde hace una temporada, me he registrado hoy!

Tengo 21 años vivo en Vigo, mido 1.74 y peso actualmente alrededor de unos 60kg...

Tengo una pequeña duda a ver si me podríais aconsejarme..
He utilizado el buscador y se que el tema está algo repetido, pero mi caso es algo especial.. os cuento:

Empece el gym hace unos 2-3 años con 18-19 años, estaba extremadamente delgado.. pesaba alredor de unos 50-52kg... tanto que me pase meses y meses haciendo rutinas de adaptacion. Mi masa muscular era mínima y mucho inferior a la media de la gente de mi edad.
Con esfuerzo y dieta consegui empezar a subir de peso junto con una rutina de hipertrofia que empece en julio del 2010, y que he estado variando con distintas tablas de la misma temática y con alguna de fuerza maxima.

Estoy contento porque he notado un cambio bastante grande, ya que he ganado bastante peso pero se me sigue viendo delgado, contando que gente de mi misma altura y edad está sobre los 70kg sin gimnasio ni ejercicio.. yo he ganado 10kg en 2 años y algo, y me faltan otros 10 kilos mas para estar en la media.

Hace una temporada tome un gainer "super mega mas 2000" pero no me gusto demasiado, (era puro azucar).. ya que aunque subi de peso, note grase en la zona abdominal.

Actualmente estoy tomando un combinado de proteinas llamado "Nitro-Tech Hardcore de Muscletech", acompañado de una dieta de 5-6 comidas pero no he notado apenas ningún cambio.

Ademas de que me cuesta enormemente subir peso, soy una persona que no soy capaz de controlar mis nervios, nervios por todo.. lo que me hace bajar de peso a gran velocidad.
Cuando estoy nervioso por cualquier cosa, bajo 1kg en una semana aunque siga con la dieta, suplemento y gym.

Tengo un conocido nutricionista que me está ayudando, sabe que estoy entrenado duro, de echo no es por tirarme flores, pero todo el mundo me ve que doy el 110% en el gym, y me ha dicho que el me aconsejaria un gainer.. hidratos mas proteinas.. ya que yo, debido a mis nervios consumo mucha mas energia que la mayoria de las personas..

He estado viendo esto:

Elite mass gainer de Dymatize------> las que mas me llaman.

Pro complex gainer de ON

Mega gainer de Dymatize

Serious Mass de ON

Que os parece?? Que hariais vosotros en mi caso?? muchas gracias y lo siento por el tocho.
 
el tema no son los suplementos sino la dieta deberias revisar lo que comes y ser estricto con las comidas asi es la unica manera de subir bien
un saludo
 
toma algun batido mas entre horas y come fri¡utos secos ya que contienen unas 600kcal por 100gr ( que se comen en nada)

200gr de frutos secos "" 1,200-1.400 kcal mas al dia + 1 o 2 batido de protes de calidad como nitro-tech al dia "" y prueba,come mas pasta,avena etc.
los gainers no merecen la pena,no duran nada.

puedes comprar algun concentrado de proteina mas barato que traiga mas cantidad para tomar en el desayuno.postentreno y entrehoras.
 
esta bien lo que dice kityasuni y a eso le añadiria un gainer, ya sea casero o comprarse el super mass gainer ;)
 
esta comprobado que por mucha dieta que hagas, si eres ecto puro puedes comer 2000-3000-4000-5000-6000 o 10000 calorias y no subes apenas 100 gramos.
dietas d.e.p

Entonces según tu que se deje de rollos porque haga la dieta que haga y tome los suples que tome, siempre va a ser un canijo. ok. 10000calorias _beber_
 
Atrás
Arriba