Dolor de tendones de antebrazo despues de entrenar.

daniel1234

New member
Hola gente, El miércoles pasado Tuve un entrenamiento en bíceps con un peso exageradamente alto, con el cual yo no podía sin ayuda de otra persona (Fui motivado a hacer eso, ahora me arrepiento _comorr_) Ese mismo día de noche el antebrazo me dolía, creo que eran los tendones, nunca me había pasado antes, El dolor fue disminuyendo mientras pasaba el tiempo, hoy domingo a la madrugada siento los antebrazos un poco sentidos no es dolor, pero si apreto muy fuerte puede que sienta un poco, no mucho. Me dijeron que podría ser tendinitis, ni idea, pero me preocupa, Ah me olvidaba los días anteriores sentía los antebrazos un poco débiles... mmm, tengo 16 años y llevo 1 año y 4 meses entrenando jamas me paso, espero no sea algo grave _comorr_ .
Gracias
 
Hola, aquí va mi opinión y mi consejo.

Lo primero es que si tienes 16 años y llevas un año y 4 meses entrenado es que empezaste a entrenar con 14 o 15 años. Lo que es yo recomendaría no hacer pesas hasta los 18 años, pero como en este punto estoy seguro que no me vas a hacer caso, por lo menos te recomiendo que no cargues mucho peso nunca, y muchísimo menos al límite. Por el tiempo que llevas entrenando estoy seguro que sabes que eso es entrenar volumen, y mucha gente opina que eso puede reducir tu crecimiento, en cuanto a estatura se refiere. Como se que las pesas no las vas a dejar mi consejo es que entrenes definición, y te informes bien, con gente que entienda sobre estos temas, y te asegures que el entrenamiento que vas a hacer no reduzca tu crecimiento.