hombre con piernas de mujer

Hellogato

New member
lindo titulo le puse bueno muchachos mis piernas son mi vergüenza en torso estoy feliz tengo un gran avance en mis 5 meses en el gym , mi rutina es aveces la entreno 2 veces por semana aveces 1 vez , otra semana hago unas sentadillas 1 dia y otro dia dia entreno duro , la razon porque no las entreno duro 2 veces por semana seguido es que los dolores son horribles y la rodilla me molesta me da miedo aunque no tengo una lesion ni nada de pequeño me tiraba de rodillas y creo que de hay quedaron debiles D: , las sentadillas las meti recien hace 1 mes y la pierna esta que define algo pero el volumen no lo veo ya quiero que el pantalon me entre pegado a la pierna joder que a las tias les encanta ver eso jajajaja a ver si me ayudan
RUTINA
sentadillas 4 x 12 empiezo con 5 kilos por lado luego 15 k y luego la 3era y 4ta serie con 20 por lado
prensa inclinada 4 x 12 primera con 40 luego 80 y la 4ta con 100 kg
Extensión de pierna en maquina 24 kg las 3 sets y el ultimo 36 kg

femorales :
curl femorales 24 3 sets y 36 ultimo set
curl femoral sentado no se que pesos la maquina no sale pesos
 
Para no tener agujetas hacer una torso pierna o fullbody, lo que de paso ayudaria a aumentar el desarrollo de las piernas.
Para no tener dolores en la rodilla, aprende a hacer bien los ejercicios y evita utilizar pesos exagerados.
Fijate este entrenamiento que traduci hace tiempo, para que te des una idea, mi experiencia fue buena al respecto.

This URL has been removed!
 
gracias por la ayuda mira estoy haciendo una torso piernas hace 1 mes porque tengo una calcificacion en el tendon largo del bicep y con la torso piernas no saturo mucho el hombro bueno la cosa es que si creo que lo de la rodilla es por una mala tecnica en las sentadillas que voy corrigiendo poco a poco y el dolor disminuye pero vamos hombre igual no tengo piernas que vayan con mi torso y ni hablar de mis gemelos son puro hueso jajaja
 
Sera una cuestion de tiempo. Hay quienes tienen suerte y ganan musculo en las piernas con facilidad, y quienes no. Pero tene con seguridad que entrenandolas un buen tiempo, vas a notar resultados.
Lo que considero mas importante para tener grandes piernas es ir paseandolas por distintos rangos de entrenamiento, llevandolas al limite y procurando ir aumentando tu 1RM a lo largo del tiempo, todo esto, controlando antes que nada, la tecnica.
 
suficiente con que piernas sea lo mas horrible para entrenar , que ser uno de los tristes hombres que gana musculo con dificultad en las piernas joder esto si pone triste D:
 
Ponerte triste no te lleva a ningun lado. Ahora veo tambien cual es el problema, llevas cinco meses en el gimnasio y no te gusta entrenar piernas.
Aprende a deshacerte el alma en cada entrenamiento, y despues me contas como estan tus piernas. Costaran mucho, pero para algunos valen la pena el esfuerzo.
 
Si, aunque no es algo especificamente importante para las piernas, sino para todo musculo en tu cuerpo, tenes que llevar una dieta acorde.
Si las piernas son tu prioridad, coloca una mayor cantidad de calorias el dia que las entrenes, ademas de cuidar mantener un superavit calorico y adecuado aporte de proteinas de manera regular.
 
Si, aunque no es algo especificamente importante para las piernas, sino para todo musculo en tu cuerpo, tenes que llevar una dieta acorde.
Si las piernas son tu prioridad, coloca una mayor cantidad de calorias el dia que las entrenes, ademas de cuidar mantener un superavit calorico y adecuado aporte de proteinas de manera regular.

coincido, y ademas de una buena dieta bien planificada , si quieres prioridad en las piernas, aumenta su frecuencia de entreno.
 
Atrás
Arriba