El Minoácidods (nuevo héroe del foro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Señoress hacemos un maximum trolling a enfemenino?
 
"Soy una mujer casada de 29 años y mi esposo tiene 40 pero la verdad nunca lo eh amado no disfruto estar con el bueno tengo una avantura con su hijo el tiene 17 años es un chico muy guapo alto muy tierno con una carita hermosa y es muy inocente me encanta y estoy enamorada de el y en la cama el sexo con el es maravilloso podemos durar horas es divino la verdad.
QUE OPINAN HAN PASADO POR ALGO SIMILAR?"
 
19122204.jpg


19122221.jpg


19122244.jpg
 
"Soy una mujer casada de 29 años y mi esposo tiene 40 pero la verdad nunca lo eh amado no disfruto estar con el bueno tengo una avantura con su hijo el tiene 17 años es un chico muy guapo alto muy tierno con una carita hermosa y es muy inocente me encanta y estoy enamorada de el y en la cama el sexo con el es maravilloso podemos durar horas es divino la verdad.
QUE OPINAN HAN PASADO POR ALGO SIMILAR?"

Hay que decirlo?

http://i54.tinypic.com/o5pdok.jpg
 
-Bueno yo propongo si no teneis nada que hacer que quedemos para la trolleada post-cena q asi estamos con energias todos para dar caña, id proponiendo horas y foros, esta vez iremos mejor organizados q la anterior. De momento y si no me equivoco
Salmantino
Endynem
KUA
Yabahdabeed
Nuctus
-Venga no seais timidos!
 
Pero hoy?? igual mejor dejarla para mañana, que entre que mucha gente querrá ver el fútbol o salir de fiesta vamos a fallar más de la mitad.
 
-Ah es verdad que hay futbol tio se me habia pasado, pues nada nada x mi mañana o cuando os cuadre, vaya. Voy a ver si tengo la suerte de q me funcione el meme generator.
 
venga vaa q la vamos a liar parda esta vez hahaha, hora? pues despues del partido, a las 22:00 hora española?
 
venga vaa q la vamos a liar parda esta vez hahaha, hora? pues despues del partido, a las 22:00 hora española?

Yo saldre, si la liais esta noche poned enlaces ipsofactussss
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba