Insanity Deluxe Edition! + Descarga Gratis del Programa

EmanuelBrunetto

New member
Quisiera saber si conocen este programa de aerobico, que es hiit pero que lo podes hacer en tu casa, son bailes, movimientos, estás siempre en movimiento, quisiera preguntarles que les parece, yo ahora lo estoy bajando!

Si no lei mal son 6 videos, uno para cada día y se ve que de descanso uno, me parece muy bueno como complemento al gym y para el que no quiero salir a hacer hiit corriendo o le es cansador o aburrido este programa puede ser una alternativa!

Vieron que siempre en las publicidades te venden con que lo hicieron 60 días y magicamente ves el después de la foto y lo queres comprar pero lo que no sabe la gente es que esos 2 meses se sacrifico con la dieta o editaron la foto xD
Yo digamos que al cuento de que en 60 días cambia tu cuerpo me lo creo pero con dieta y entreno en el gym pero me parecio muy duro y debe ser bueno!

Le paso enlace para que lo descargen free:
This URL has been removed!

Un video para que vea como es:

P/D: Tiene buena pinta y no es nada facil por lo que vi en algunos videos!

Saludos, ah y den su opinion al respecto y bajenlo como yo lo estoy haciendo!
 
Y que piensan los foreros del programa este?, chicos si la sección no es la correcta que un mod la cambie por favor

Un abrazo!
 
Yo el año pasado lo hice como complemento en la etapa de definicion, y la verdad que esta muy bien. Acababas sudando como un pollo a punto de ser asado. Aparte de los videos, hay un calendario para poder tener un control de los entrenos.

Saludos
 
Me podes explicar como es, cuantos videos son? y va aumentado en dificultad supongo! Si viene con la nutricion pero yo ya tengo la dieta planificada!
 
Pues son un total de 14 videos y en el calendario de entrenamiento te dice el que tienes que hacer cada dia. Vienen unos consejos nutricionales, pero yo no les hice caso, ya que como tu tenia la dieta planificada.

Por ejempleo el video numero 1 es como el test, y luego sirve para valorar resultados. Debes de ir contando las repeticiones que haces, y te repite hacer el test, si no recuerdo mal, 3 veces o 4 en todo el plan de entrenamiento.
 
En este link tienes la documentacion de todo el entrenamiento. Lo puedes descargar para echarle un vistazo antes de descargar los videos.

This URL has been removed!

Saludos
 
Ja ya casi lo tengo todo descargado asi que amigo lo voy a probar me da que es eficiente!

Después te cuento como anda, obviamente con entreno 3 veces a la semana en el gym, dieta y este programa hiit!
 
Yo como hacia el entrenamiento de pesas + cardio + el insanity, no hice todos los ejercicios del insanity, solo hacia 3 dias de insanity a la semana. Porque si no era mucho para el body
 
Atrás
Arriba