Variante pa Press en Banca Plana ( Efectiva )

v-shape

Mente & Corpore Sano
Una idea de mi recordado amigo "Rodri"... Un tip para sacarle mayor provecho y sentir el trabajo al realizar "Press en Banca Plana".

Colocad dos discos de 20kg una sobre otra y debajo de la parte superior de la banca de press ( por donde colocas la cabeza). Eso le dará una leve inclinación a la banca y sentiras mucho mas como trabaja el musculo pectoral...los resultados podras sentirlos y verlos definitivamente.

A darle caña a esos pechacos __pesas__ :cool:
 
Y no sera mas facil pillar un banco reclinable y inclinarlo en la inclinacion que quieras??? _ehhh!_

Vamos, que si hay que poner los 2 discos de 20 kilos debajo del banco y que todo el gym se quede...._susto_..se ponen. __meparto___meparto__violento_
 
jejeje, en ese caso dos almohadas. Si imagino la idea pero no concibo que diferencia pueda haber entre ello y el banco que dice beti ona
 
Yo tmb cuando supe de esa variante lo hacía como dice "Beti ona", con una leve inclinación de banca... si notaba cierta efectividad, pero luego me entro la curiosidad por hacerlo como "Rodri" me había aconsejado y como soy casi el último q entrena en el gym agarre dos discos de 20kg y los coloque debajo de la parte superior de la banca y si que notaba la diferencia...probando no perdía nada ¿Nooo? :cool:
 
Última edición:
Press al cuello

Di que si,hay que probar de todo,aunque yo me imagino que con esa ligera
inclinacion se trabajara algo mas el pectoral superior (que es lo que mas
cuesta que crezca,menudo hijo puta esta echo).Personalmente y ya lo he
comentado en este bendito foro,el press al cuello es un ejercicio cojonudo
para el pectoral superior,genial,recomendado por el mismisimo Vince Gironda.
 
Oxido dijo:
Personalmente y ya lo he
comentado en este bendito foro,el press al cuello es un ejercicio cojonudo
para el pectoral superior,genial,recomendado por el mismisimo Vince Gironda.

Yo que pensaba que era cosecha propia y inventado por el señor Crom......_violento__violento_

Y estoy de acuerdo con lo que dices del pectoral, es un malnacido hijo de puta......__meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba