revista musclemag

shaolin1

New member
recomiendo a todos que compreis la revista de este mes , sale en la portada lee priest con la cara tatuada , está muy bien , ya que viene un reportaje de los mejores culturistas de la historia , me ha sorprendido mucho lee priest , en sólo 8 meses se puso inmenso , y ganó tres campeonato , es considerado el culturista geneticamente mejor dotado , por su progresión y desarrollo muscular , eso no quiere decir que sea el mejor proporcionado ojo , impresionante los brazos de este tio , y quizás el mejor antebrazo del culturismo , aunque me quedé filipado con una foto de terry pastel , un culturista un poco olvidado , pero con unos brazos y abdominales impresionante. en fin , viene muy completa , lo único que no me gusta es que en todos los reportajes te venden sus productos , pero bueno , de eso se financia la revista , asi que no pasa nada.
 
No me gusta nada esa revista, es todo publicidad, y te lo dejan todo a medias, hace años ke paso de esa revista.
De todas formas gracias Shaolin.
 
esa revista va de mal en peor
pagas por ver publicidad
por cierto ayer estuve viendo la Flex americana, mucho mejor que la espa;ola
 
ya la abia visto en el kiosko i me llamo muxo la atencion.pero es lo que an dixo antes,que musclemag tiene pocos articulos y mucha propaganda barata
 
recomiendo a todos que compreis la revista de este mes , sale en la portada lee priest con la cara tatuada , está muy bien , ya que viene un reportaje de los mejores culturistas de la historia , me ha sorprendido mucho lee priest , en sólo 8 meses se puso inmenso , y ganó tres campeonato , es considerado el culturista geneticamente mejor dotado , por su progresión y desarrollo muscular , eso no quiere decir que sea el mejor proporcionado ojo , impresionante los brazos de este tio , y quizás el mejor antebrazo del culturismo , aunque me quedé filipado con una foto de terry pastel , un culturista un poco olvidado , pero con unos brazos y abdominales impresionante. en fin , viene muy completa , lo único que no me gusta es que en todos los reportajes te venden sus productos , pero bueno , de eso se financia la revista , asi que no pasa nada.

SI SALE MI NEGRITO ME LA COMPRO _iloveu_
 
A mí no me gusta mucho la Musclemag... prefiero la Muscle & Fitness. ¿No pensáis que esa revista es mejor? Por lo menos para mí.
He de admitir que llevo muy poco tiempo en el gimnasio soy un completo principiante pero en mi opinión la revista Musclemag está más dirigida a culturistas, no obstante la revista Muscle & Fitness está más dirigida a gente normal. ¿Qué opináis?
 
si, es mejor la muscle&fitness salvo ke son algo "fantasmas" en los articulos algunas veces. Se pasan de largo. Pero actualmente es la única ke merece la pena. La Flex ya no la sacan creo (en español).
 
Atrás
Arriba