Novato ayuda rutina para empezar !! Pesas y cardio

Alex_Z

New member
Buenas!!

Saludos, es mi primer mensaje en el foro, espero que primero de muchos :)

Iré directo al grano. Tengo 21 años, peso unos 85-90 kg y mido 1,86m. Lo que pasa es que donde tengo mucha grasa localizada es en los riñones (famoso flotador) y pectorales, y en general todo el cuerpo algo flacido, y los brazos muy flacos y con poco músculo, todo muy descompensado. Ello se debe a una mala alimentación y a cero deporte durante los ultimos años, he sido muy sedentario y tiene su precio xD.

Pues bien, he empezado a alimentarme correctamente, no como nada con grasas. Como pasta, arroz.. ( carbohidratos) 3 o 4 días en semana y para almorzar. Mucha fruta, pescado, filete de pollo.. todo a la plancha cn el mínimo aceite.. ensaladas... jamon york, yogur desnatado 0%.. busco proteinas y fibra sobre todo. Bebo mucha agua y además he empezado a tomar té verde que he leído que es un buen antioxidante y ayuda algo a adelgazar (nunca a la vez que las comidas, inhibe absorción de hierro :p).

Respecto al ejercicio, me he comprado unas mancuernas para hacer brazos y pectorales sobre todo; quiero hacer abdominales (tengo una colchoneta de yoga) , unos ejercicios para la cintura que he visto cn una barra o palo detrás de la cabeza en los hombros, hacia los lados o girando; y quiero también salir a correr un rato.

Ahora , os pregunto. ¿ Cómo hago todo esto ? jejejej

No se si debo bajar grasa primero, si hacer la pesas a la vez porque los brazos estan flacos, si también abdominmales, si como bien, si debo hacer mas bien dieta o comer muchos hidratso porque los voi a quemar..... estoy perdidisimo.

Si necesitais foto o algo decidmelo y la subo.

Un saludo !! ;)
 
venga vaa nadie puede ayudarme?? :p
 
si tu objetivo es definir céntrate en la dieta y en el ejercicio aeróbico de forma intensiva,

tambien puedes hacer 2/3 días ejercicio anaeróbico(pesas) para ir tonificando,

sobre la dieta en su apartado correspondiente podrás encontrar toda la info. necesaria para planificar una dieta acorde con tu objetivo(definición).
 
Yo me centraria en perder algo de grasa antes que nada, por motivacion. Cuando hayas perdido algo de peso y tengas buenas formas, ya ganaras volumen muscular. Si tienes algo de material, puedes usarlo, requiere tiempo de aprendizaje asi que cuanto antes empieces mejor. Eso si, no creceran tus musculos mientras adelgazas, un poco tal vez; pero lo dicho, centrate en perder grasa
 
ok gracias compañeros!
 
Atrás
Arriba