¿Tenéis algún alimento sagrado sin contar avena pollo huevos.......?

Manuel_25

New member
Hola. Pues eso, ¿Hay algún alimento que para vosotros sea sagrado de comer? Sin contar los que ya conocemos todos como la leche, el pollo / pavo, los huevos, el atún y, sobretodo, la avena! (que es el alimento más sagrado de la mayoría de nosotros)

Para mí por ejemplo el AGUACATE, no puedo pasar ni un día sin aguacate, debido a que es rico en grasa monoinsaturada (en mi opinion es la mejor grasa que hay, muy beneficiosa) y además tiene muchas calorías (que yo estoy muy delgado jej) y bueno, también es la fruta que más proteinas tiene de todas. También todos los días tengo que comer un poco de NUECES, por lo mismo, muchas calorías y también muchas monoinsaturadas.

¿Qué otros alimentos tienes tú que sean muy importantes en tu dieta? (sin contar los que ya conocemos todos que ya cité antes)
 
Si la avena fuera mi alimento sagrado me pegaría un tiro en la boca, así sin más.
Pero vamos, ya puestos, el bacon es la respuesta a muchos problemas.
 
Si la avena fuera mi alimento sagrado me pegaría un tiro en la boca, así sin más.
Pero vamos, ya puestos, el bacon es la respuesta a muchos problemas.

Dije la avena el alimento sagrado de la mayoría de nosotros jej. Yo por ejemplo todas las mañanas me devoro 200 gramos de avena (de herboristeria) con medio bote de leche desnatada sin lactosa del mercadona, y una hora y media aproximadamente más tarde, mis 4 o 5 aguacates (en fin, no sé cómo puedo estar tan delgado, aunque peso un poco más que hace una semana)
 
ya la avena me repuna creo q es el yogurt por sierto q puedo cambiar por la avena en la mañana

Pues yo los pocos días que no puedo tomar avena, lo que hago es tomar muesli con frutas (lo que pasa que también viene con coco que no me gusta nada, pero le quito lo poco que trae y ya está), pero como mínimo 5 o 6 días a la semana la avena. Solo se me ocurre el muesli pa sustituir la avena, pero la avena en mi opinion es muchísimo mejor sin duda!
 
Los pinchos de oreja de cerdo con su cerveza mientras se ve el futbol.

Aaaah, eso me recuerda mis tiempos en el Orellas, en Santiago.

Mi alimento "sagrado" es la mayonesa (casera). Me ha salvado muchas veces de aburrirme en la dieta.
 
Alimento sagrado ninguno, voy variando según me aburro. Pavo y plátano es con lo que soy más constante.

En los últimos meses 4-6 hamburguesas de ternera diarias caían seguro, aunque me acabé cansando y me pasé al atún jajaj en cuanto a la avena hace ya bastante que no como un solo gramo pues me hacía las digestiones realmente horrososas(llegué a estar bastante preocupado por la salud de mi aparato digestivo).
Tal vez vuelva a incluirla de nuevo en la dieta próximamente pero en cantidades pequeñas(tomas no superiores a 75 gr)
 
el salvado de avena? xD
 
Atrás
Arriba