MMA o Kickbox

Hola, quiero empezar MMA o Kickboxing pero en mi rutinas estoy corriendo y haciendo pesas para tonificar y perder grasa, me pregunto si incluyo mma si bueno no estare sobre entrenandome?

1 hora pesas 12 reps 4 serias 1 grupo musculo importante y otro secundario (PorEjemplo; Pecho y triceps)
30 a 45 min corriendo (empeze este mes ya mas tarde le metere mas intensidad)
Y bueno ahora tal vez MMA o Kickboxing pero no se cual es mejor, alguna recomendacion?

Gracias
 
mucho mejor el kik , en el mma kuando se kansan hacen jutjitsu y se tiran al suelo a luchar como mujeres, los hombres de verdad luchan de pie.
 
mucho mejor el kik , en el mma kuando se kansan hacen jutjitsu y se tiran al suelo a luchar como mujeres, los hombres de verdad luchan de pie.

michael-jordan-laughing.gif


flamefrost, las MMA son mucho mejor obviamente. Como su nombre indica, son Artes Marciales Mixtas, así que aprenderás striking, llaves, derribos.. en el kickbox sólo es striking, y entre las bases de MMA se encuentra el kickbox, así que MMA>Kickbox
 
Entonces MMA? Lo tendre 2 veces a la semana para 2 horas en la noche, pues nada incluyo correr, gimnasio y mma en mi rutina una vez recuperado
Gracias! ^^
 
Atrás
Arriba