La verdad sobre la leche (sorprendente...)

alguien me puede decir qué industria esta detras de toda esta propaganda contra la leche?
 
No lo he leído, pero el que escribe no es ningún mindundi. Es un tipo que sabe lo que se habla y él pone la información y su opinión.

Después la elección es vuestra
 
No lo he leído, pero el que escribe no es ningún mindundi. Es un tipo que sabe lo que se habla y él pone la información y su opinión.

Después la elección es vuestra

Pues leelo, y perderás toda la credibilidad que tengas en el. Valgame el señor....
 
¿Por qué?
Y que conste que soy un defensor acérrimo de la leche y los lácteos.

Hombre, Javirex, si miramos cómo se producen los alimentos, Y ESO ES NECESARIO PARA QUE TENGAMOS ACCESO A ELLOS, y la cantidad de aditivos y sustancias que llevan en su procesamiento, nos darían ganas de ni comer.

Pero, por otro lado, es lo que hay y lo que no mata engorda. Son los tiempos en que vivimos y fin.
A mí no me gusta ese texto, más que nada porque llevada la preocupación a ese punto o acabas loco o transtornado.
Otra cosa es que quisiera que la comida fuera de mejor caliad y sin tanta manipulación, pero ¿es eso posible?
Sinceramente creo que no y que la alimentación "ecológica", que él plantea como mejor elección, no es posible.
 
yo como tomo leche casi directamente salida de la vaca pues.. es lo que tiene tener vacas lecheras jaja
 
Hombre, Javirex, si miramos cómo se producen los alimentos, Y ESO ES NECESARIO PARA QUE TENGAMOS ACCESO A ELLOS, y la cantidad de aditivos y sustancias que llevan en su procesamiento, nos darían ganas de ni comer.

Pero, por otro lado, es lo que hay y lo que no mata engorda. Son los tiempos en que vivimos y fin.
A mí no me gusta ese texto, más que nada porque llevada la preocupación a ese punto o acabas loco o transtornado.
Otra cosa es que quisiera que la comida fuera de mejor caliad y sin tanta manipulación, pero ¿es eso posible?
Sinceramente creo que no y que la alimentación "ecológica", que él plantea como mejor elección, no es posible.

Es a lo que voy, no creo que se esté atacando a la leche, si no exponiendo lo que pasa durante el tratamiento y demás procesos industriales. En ese caso sí se está atacando (si se quiere ver así) a la industria en sí, pero es lo que hay precisamente por lo que comentas: es necesario.
Sin embargo no creo que lo que diga sea para perder credibilidad desde cierto punto de vista. Si es el resultado de todo el procesado no es recomendable, pues no lo es. Pero si no se procesa, el resultado puede ser exponerse a otro tipo de males...
En ese sentido existe el alarmismo, pero eso no es nada nuevo. Ya depende de cada uno y de como se tome el asunto. De ver lo que pueda traer el proceso a que no vaya a tomar leche de paquete tal y como llevo haciendo toda la vida hay un trecho, porque en ese plan ni respirar aire es completamente sano. En ese plan poco nos iba a quedar...

Y en cuanto a la alimentación ecológica, tampoco la veo viable.
 
La información es bienvenida siempre; después usaremos nuestro criterio y nuestro bagaje para determinar si vamos a modificar o nuestro conducta de acuerdo a dicha información.

Lo que expone el artículo sobre el procesado y tratamiento de la leche son hechos, que no por ignorarlos dejan de ser ciertos. Toda la industria en general, no sólo la alimentaria, funciona a base de prácticas dañinas para el medio ambiente, la ética o las personas, así que no es algo nuevo tampoco.

Se podrían escribir artículos similares sobre casi cualquier producto del supermercado, y esa es la triste realidad. Mientras tanto, sólo nos queda seguir viviendo como mejor sepamos; es imposible luchar contra todo el sistema de producción industrial, y al mismo tiempo querer servirnos de los bienes y el comfort que nos procura el mismo sistema, desde el ordenador en el que escribirmos (podéis leer sobre la contaminación de los componentes electrónicos, el posible daño de las frecuencias eléctricas, etc), a la calefacción (posiblemente tu compañía energética ha arruinado cientos de kilómetros de selva virgen para instalar una presa en el Amazonas) o los vehículos...

Personalmente creo que el mundo en el que vivimos no tiene solución. Es inmoral y corrupto, y cuando he conocido de cerca a los responsables de las grandes compañías y su toma de decisiones, no he hallado un talante benefactor ni conciencia, sólo el provecho material inmediato y el egoísmo. Nuestro consuelo es que al menos no crean que nos manipulan tan fácilmente, que sabemos lo que hacen, y quizás alguna vez, incluso podamos devolver el golpe.
 
Si tuviese que pensar en toda la mierda que lleva lo que comemos hoy día, me construiría una burbuja aséptica y no saldría de ella.
 
Es a lo que voy, no creo que se esté atacando a la leche, si no exponiendo lo que pasa durante el tratamiento y demás procesos industriales. En ese caso sí se está atacando (si se quiere ver así) a la industria en sí, pero es lo que hay precisamente por lo que comentas: es necesario.
Sin embargo no creo que lo que diga sea para perder credibilidad desde cierto punto de vista. Si es el resultado de todo el procesado no es recomendable, pues no lo es. Pero si no se procesa, el resultado puede ser exponerse a otro tipo de males...
En ese sentido existe el alarmismo, pero eso no es nada nuevo. Ya depende de cada uno y de como se tome el asunto. De ver lo que pueda traer el proceso a que no vaya a tomar leche de paquete tal y como llevo haciendo toda la vida hay un trecho, porque en ese plan ni respirar aire es completamente sano. En ese plan poco nos iba a quedar...

Y en cuanto a la alimentación ecológica, tampoco la veo viable.

Pues más o menos dices lo mismo que yo.
En fin, a veces parece que queremos vivir eternamente o algo así.

No queremos que haya metales en nuestra comida pero queremos coches, calefacciones, energía eléctrica a todas horas, móviles, ordenadores...
Queremos comer vaca pastera pero que no sea muy cara.
Tomar las frutas y verduras que queramos baratas y cuando sea pero que no le echen fertilizantes ni insecticidas...

En fin, menuda empanada tenemos
 
Pues más o menos dices lo mismo que yo.
En fin, a veces parece que queremos vivir eternamente o algo así.

No queremos que haya metales en nuestra comida pero queremos coches, calefacciones, energía eléctrica a todas horas, móviles, ordenadores...
Queremos comer vaca pastera pero que no sea muy cara.
Tomar las frutas y verduras que queramos baratas y cuando sea pero que no le echen fertilizantes ni insecticidas...

En fin, menuda empanada tenemos

Más o menos no, más bien creo que lo mismo __meparto___meparto_

Lo único que quise matizar es que lo que dice el artículo no es más que info y que en sí no va contra la leche como tal, si no contra la industria (o sobre lo que oculta, aun estando al alcance de quien quiera informarse) y lo que produce. Pero es lo que hay. El tiempo de los tatarabuelos pasó hace mucho.

El artículo me parece bueno como fuente de info, muy malo si se es un paranóico, indiferente si ya se sabe en qué mundo vivimos. Ya depende de cada uno, yo me quedo con la primera opción y voy a seguir consumiendo leche pasteurizada y que salga el sol por Antequera.

Leches pasteurizadas, chemtrails, cambio climático, tratamientos de agua cancerígenos, salmonelosis por aire acondicionado, cáncer de polla por el látex de los condones, annonymous, la CIA, los zombis, el facebook, los carnavales, Belén Esteban... el mundo es aterrador.
¿La solución? Paleocanibalismo. Por lo menos jode.
 
espero que salgan articulos asi, pero hablando sobre las propiedades de la verduras/frutas, Carnes rojas (aunque una parte ya se comentado en éste artículo), pollo..etc y solo tendremos que dejar de comer.

supongo que el artículo ha salido a raiz de la noticia de leche de baja calidad??
 
Atrás
Arriba