Tengo esto y quiero esto...como?

hilonegro

New member
This URL has been removed!
Hola, hace un mes empece en el gym con la siguiente rutina:
Lunes: 4 ejercicios de pecho
Martes: 3 ejercicios de espalda + 200 abs(si tengo tiempo le meto algo de piernas)
Miercoles: 3 ejercicios de biceps y 2 de triceps
Jueves: 3 ejercicios de hombros + 200 abs.
hago 3 series de cada ejercicio con 12 a 15 rept minimas

Dieta: desayuno leche con tostadas integrales y queso crema, entreno, luego tomo cereales y avena con yogurth
media mañana una fruta
almuerzo variado: 2 veces a la semana carne roja, 2 veces pescado o pollo, otras veces sandwichs de pechuga de pavo, pastas secas con salsa o aceite, lentejas con huevo y perejil, arroz con pechuga de pollo, bastantes verduras y siempre una fruta al final.
A la tarde un licuado de bananas o yogurth con cereales o vaso de leche o a veces fruta.
Cena variada como el almuerzo pero en menos cantidad
No como dulces, bolleria, helados, refrescos, postres, tortas...
O sea tengo una dieta sana de cualquier persona que quiere cuidarse...

Hago cardio 45 min 1 o 2 veces a la semana (antes hacia mas pero bajo mucho de peso)

Peso 67/68 Kg. y mido 1,75 mts.

Estoy como la foto a la izquierda (ovio jaja) y quisiera llegar a algo tipo lo de derecha

El tema esta en que el peso de esa persona es el mismo que el que yo tengo y creo mas o menos que es la misma estructura de cuerpo y altura, o sea que no quiero mucha masa muscular sino algo mas de volumen pectoral (es lo peor que tengo) y un poco mas de hombros y brazos, pero por sobre todo marcacion, marcacion, marcacion...

Como logro eso sin subir de peso??? estoy perdido porque casi todos se enfocan en una rutina de garnar volumen y luego definir, pero no es lo que yo quiero

Gracias por vtros. consejos!!
 
Lee en el foro, tienes que hacer una dieta de volumen, lo que posteas no es una dieta, y una rutina en condiciones.
 
Pero una dieta de volumen me haria ganar peso no? y es lo que no quiero...es ahi donde me lio...este tipo pesa y mide lo mismo que yo.
 
Ya, pero él tienes músculo y tú no. Si adelgazas ahora te quedas en los huesos.
 
Ahh, voy entendiendo... debo ganar peso en musculo y luego adelgazar, y si peso 67/68 kg, cuanto crees tu que deberia aumentar en kilos? A parte, deberia dejar de hacer cardio?? Gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba