Hacer hombro 1 vez a la semana... problemas???

destroyer3000

New member
pues es que yo hago hombro 1 vez a la semana, es el unico musculo que hago 1 vez los demas son 2 veces por falta de tiempo...

Se puede ver afectado mi progreso por ahcer hombro 1 vez?? cuantas veces es lo recomendable?
 
Eso depende de ti, cuando viene a ver ese grupo avanza mas rapido, recuerda que el musculo crece mientra duermes, descansa, no cuando le estas dando a los fierro.
 
yo antes no le dava prioridad al hombro... siempre lo dejaba de lado cuando algun dia fallaaba... y ahora me da cuenta que unos buenos hombros rehalzan todo el cuerpo, se aprecia mas brazo mas amplitud de la espalda... y te quedan mejor las camisetas xD
 
A mi es el músculo que más me gustaría realzar queda preciosa la línea donde acaba el hombro y se junta al biceps.
 
Yo empecé a mejorar en hombro cuando empecé a entrenarlo una vez a la semana. Si haces algún grupo antes que el hombro, es normal que no tengas tanta fuerza para este grupo, y si encima de que llegas con las fuerzas justas no lo dejas descansar bien, mal andamos. Te veo un poco rayado con temas de principiante, de querer ir muy rápido, es normal eso, pero calma que con tiempo llegan los resultados. Todo esto te lo digo por bien y por las experiencias que yo he tenido.
 
Yo hago hombro una vez por semana, pero todos losdías al finalizar mi tabla hago 1 ejercicio de hombros y 1 de antebrazo, ante hacia 1 de biceps y 1 de antebrazos y me crecieron desmesuradamente a como los tenía, Raúl me lo aconsejó y ahora estoy realzando mucho los hombros gracias a esto. A mi me va muy bien, tb es que tengo una genetica buena para el castigo, pero bueno...quien quiera probar..........

Es un consejo.
 
todo depende de tu genetica.ai algunos que pueden permitirse entrenar dos veces cualkier muskulo y segir creciendo,xke tienen musculos de recuperacion rapida.otras personas tardan mas en recuperarse y crecen mejor entrenandolo 1 por semana.pero eso no lo sabras asta dentro de un tiempo,tienes que ir probando como te va mejor a ti
 
yo a veces entreno cada grupo muscular 2 o 3 veces por semana y no me causa ningun problema
 
Atrás
Arriba