tremendo engaño!

mak3nrr0

New member
__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo alguna vez pense q en 2 meses me iba a poner musculadito, pero pues, la realidad es otra.
Miren este video, y vean el por que muchos muchachos tambien piensan q en un par de meses seran unas moles!
This URL has been removed!
 
Eso es posible pero ciclandose como un campeon _violento_
 
O ciclandose, o recuperando la memoria muscular despues de un tiempo sin entrenar(aunque la primera opcion es la mas probable)

saludos !!!
 
depende mucho de la genetica, yo no habia tocado una pesa en mi vida y a los 18 me puse en esto... entrenando 100% volumen dieta y entreno y en 6 meses ya habia ganado unos 10 kilos sin tamaprme casi nada y ya tenia a todos mis amigos y conocidos diciendo que no era natural... que me habia ciclado... tbien es cierto que existe la posibilidad que ese tio se hubiese ciclao
o como dicis o recuperando memoria muscular de otros tiempos...
 
asi a primera vista el tipo del video no parecia tener muy buena base pero oye,cosas más raras se han visto no?
 
Qué risa. Además ¿Se fijaron en que una de las fotos sale con la cara tapada? Conclusión, no es la misma persona. ¿Y por qué ponen la cita de Aristóteles sobre el hábito de hacer las cosas para un ejemplo de 10 semanas? Debería ser todo lo contrario.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_
 
jaja, si esque de todo tiene que haber por esta selva llamada internet...
Me ha recordado a los anuncios de teletienda del Ab- shaper o al de las bandas de calor esas...jaja.
SALUDOS!!
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo alguna vez pense q en 2 meses me iba a poner musculadito, pero pues, la realidad es otra.
Miren este video, y vean el por que muchos muchachos tambien piensan q en un par de meses seran unas moles!
This URL has been removed!

MOTIVATION ponen los cachondos. ya te digo yo a ti q tipo de motivación le han dado a este para ponerse asi en 10 semanas
 
Por otro lado tampoco hay pruebas de que hayan pasado 10 semanas, igual se han tirado 2 años para lograrlo.
 
Amigos, yo en 3 meses logré ponerme bastante fuerte, mi secreto no fue otro que entrenar por la mñn en el gym ( a las 9 de la mñn ) hacer una tabla de 8 ejercicios por musculo grande y 4 por pequeño de 10 10 10 10 repeticiones, ( a día de hoy he aumentado mis ejercicios y mis repeticiones, pues muchos que me conocen de aquí saben que yo adoro matarme ) y no bastando con eso iba tb todas las noches a la playa para correr y hacer dominadas, flexiones de bices, triceps y pecho...todo eso en un parquecito de madera que hay ( muy rustico porcierto ) en la playa frente a mi casa.

Y básicamente en 2 meses logré tener un cambio muy exagerado, tb he de deciros que no tomo ningun complejo ni suplementos tipicos, simplemente como fuerte y entreno muy duro, ahí queda eso....todo es posible.
 
en 10 semanas no se pone asi, a no ser que fuese EXPERTO en culturismo, y desde el día cero haya hecho TODO PERFECTO, cosa que es bastante improbable. Eso si, con fármacos de por medio, si no....lo veo CASI imposible.

saludos
 
Hay fotos en las que tiene la forma de un pecho y en otras de otro, por lo que quizas sean varias tipos, mirad el video que hicieron en general en los que salia rodrigogo, piedra,mark, etc.
 
eso es mas mentira q mentira en una le taan la cara oo queremos anonimato y en la ultima no jajaja venga coño el ultimo es su primo de zumosol y todos los q han pasado por ahi son sus liges por q es gay y les deja sus calzonzillos jaajjaja
 
Como dijo alguien por arriba, esto es como lo de teletienda.

"Fijate en mis biceps, Mike!! Desde que uso el jandepower nau mis biceps han aumentado de 10 a 15 cm!!!"

Entonces es cuando aparece John y le dice:

"Y fijate en su cara, ahora es mas atractivo!!! Cualquier de estas jovencitas se casaria con el sin pensarselo" " oh si, hasta su cuenta corriente ha aumentado desde que usa este aparato"

Y ahora es cuado habla el protagonista:

"Recuerdo que antes, no encontraba trabajo, nadie me queria contratar, pero desde que tengo este cuerpo, me han llovido las ofertas. Incluso tengo mi propio buffet de abogados!!!!! La gente se pelea por mi !!!!

PATETICO!!!!! TODO MENTIRA!!!!! TELEBASURA!!!!
 
Atrás
Arriba