Gimnasio en casa

En un principio compre un multiestacion que se me quedo pequeño ademas de las limitaciones de ejercicios que tiene, por lo que me apunte en un gimnasio, ultimamente no me agrada ir porque esta lleno de gente y estaba pensando en volver a entrenar en casa.
Encontre un buen equipo en el que creo puedo hacer la mayoria de ejercicios que hago en el gimnasio, ya que dispone de banco
asset_7476420.jpg


Que tal lo ven?, la barra guiada soporta hasta 250 kilos, mas que suficiente por lo menos para mi, lo venden en Decatlhon
 
COmpañero la verdad parece muyy completa la maquina
podrias poner cto sale? $$$

El sistema de pesos esta incorporado? o tenes que coprar los discos? supongo que los discos
 
ahh, me olvidaba, el banco puede inclinarse en cualquier posicion, por lo cual puedes hacer press con mancuernas, con barra, con la barra guiada, inclinado, recto, declinado... muchas combinaciones
 
sinceramente NO, no se ve caro para lo que es

aca en argentia seria bastante caro

despues si puedes pon mas fotos :D
 
NOoO! hace bastante que no ves precios por aca!!

1000 pesos si quieres algo medio pedorro!
 
Dios, vaya embutido de máquinas jeje, no le veo yo mucha comodidad a eso... pero bueno para hablar habria que probar.

Saludos!
 
Si crees que los ejercicios que haces en el gym con poleas y multipower son imprescindibles compratela, sino yo haria otro tipo de compra...

Se ve muy buena maquina y completa para todo eso. En lo unico que flojea quizas es el soporte para piernas que trae el banco donde solo puedes meter 50 kg y alomejor luego se te queda pequeño, pero bueno puedes hacer sentadillas o cualquier otro ejercicio. Pero para lo demas con 250kg que aguanta la barra y 120kg la torre creo que puedes tener de sobra, ya dependera de cada uno...............
 
en Press con polea en el gimnasio andaba en 150.. de todos modos el aislamiento lo puedo hacer con la barra guiada, la polea sigue sirviendo para muchos otros ejercicios
en el banco de piernas tambien, como tu dices, 50 kilos es poco, ultimamente hacia 100 que era el maximo de la maquina del gimasio sin problema, tambien reemplazable con la sentadilla, o bien puedo hacer sentadilla libre, otros ejercicios como el peso muerto, biceps mancuerna, biceps barra, algunos de triceps ni siquiera necesitan de la maquina

Saludos
 
en Press con polea en el gimnasio andaba en 150.. de todos modos el aislamiento lo puedo hacer con la barra guiada, la polea sigue sirviendo para muchos otros ejercicios
en el banco de piernas tambien, como tu dices, 50 kilos es poco, ultimamente hacia 100 que era el maximo de la maquina del gimasio sin problema, tambien reemplazable con la sentadilla, o bien puedo hacer sentadilla libre, otros ejercicios como el peso muerto, biceps mancuerna, biceps barra, algunos de triceps ni siquiera necesitan de la maquina

Saludos

Pues entonces...............yo me lo pensaria, si al final no vas a aprovechar la torre de poleas mucho......pues ya dependera si vas a utilizar la barra guiada.....

Siempre tienes la opcion de comparte un banco por 100 eur y un soporte para dejar las pesas por 110, las pesas que quieras y todavia te sobra dinero....

Saludos
 
Horarios.

Y si pruebas ir a primera hora de la mañana? tal vez esta vacio el gym a esa hora, jajaj a;)
 
Atrás
Arriba