Video del antes y el después.

me imagino que tendrá que haber química por un tubo porque algunos cambios son inexplicables............
 
Muy buen video con esto vemos que nada es imposible(conforme al cuerpo) con genetica o sin genecita puedes lograr un buen cuerpo.
Saludos
 
pero no me explico como pueden elimiar la grasa y sacar los musculos
por que se supone que si de frente se van a definicion no podrian tener los musculos que tienen
 
Pues si cambian algunos mas drásticamente que otros pero hay un cambio.

Vamos a hacer el nuestro no se juntamos todos los antes y depues y a ver que tal, igual y se cuelga en youtube y nos apedrean con el rollo de la química

en cuanto cuerpos los del segundo 37 & 42. el primero muy preplaya con sus piernitas y el segundo una mole que ya quisiera Valentino.
el mejor ql que sale a los 57 segs.

Dejando de lado el tema de la química. vaya que le han metido estos tipos unos muy monos y otros muy antiestéticos.

contestando lo de la motivación por lo menos me dan ganas de tener un antes y un después
 
Última edición:
pero no me explico como pueden elimiar la grasa y sacar los musculos
por que se supone que si de frente se van a definicion no podrian tener los musculos que tienen

la definicion se puede conseguir en 5 meses facilmente, lo dificil es sacar el musculo
 
ai uno que esta gordito y en un año se pone a competir rajadisimo con muy wena calidad muscular y que decir del volumen...como coño lo ha echo? ya se que con quimica xo jooder...es increible
 
Y no pueden sacar musculo comiendo como mucho y bien y luego definir...? Habra quimica pero otros tantos digo yo q no
 
ya estais con la quimica,joder,siempre igual,que pesaos,aqui tampoco se dice en cuanto tiempo es el cambio,incluso hay una imagen que sale con un intervalo de 10 años,si cada vez que decis la palabra quimica hicierais una serie de algo,estariais grandes de verdad
saludos
 
ya estais con la quimica,joder,siempre igual,que pesaos,aqui tampoco se dice en cuanto tiempo es el cambio,incluso hay una imagen que sale con un intervalo de 10 años,si cada vez que decis la palabra quimica hicierais una serie de algo,estariais grandes de verdad
saludos

Ya todos sabemos que la química es mas frágil que la nitroglicerina mas inestable que el uranio y mas incendiaria que el napalm.

Si no queremos esto hay que poner.

"Ya se que podría haber química no posteen sobre eso"
"No me importa si hay química o no"


Para mi lo importante es que muchos de esos cuerpos estan horribles, desproporcionados y no son estéticos hayan usado o no química, y con o sin química se pueden obtener cuerpos mejores (de acuerdo al tipo de cuerpo)

y no poner

"No usa química porque el en su web dice que nunca ha usado"
"Yo creo que eso si se puede sin química" (he busdcado y buscado y leido y leído y no se como le hacen pero yo todavía no se como se hace el cálculo de "este no se puede y este si se puede" naturalmente)


Con o sin química se pueden obtener muchos cuerpos muy buenos pero si le ponemos conmentarios como lo sque puse arriba va a terminar en lo mismo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba