esta es mi dieta

jan28

New member
Pues como decía, ah! y hola a todos que no me he presentado(es que soy nuevo):

desayuno:
300 cl de leche desnatada
60 gram de avena
un yogurt natural
una cucharada de miel y otra de cola cao para la leche

ENTRENO MAS O MENOS A LAS 10:00

post entreno-
un platano
aminoacidos ramificados
batido de proteinas con agua o leche __wave__
algun carbohidrato como arroz integral, pasta, avena.

comida-
150 gram de arroz integral o pasta
200 gramos de pollo o carne
2 yogures

media tarde
150 gram de pechuga cocida o dos latas de atún
2 rebanadas de pan integral

cena
ensalada con 200 grm de pollo o pescado, alguna vez cambio la ensalada por una patata cocida.

antes de ir a la cama un batido de proteinas con 300 cl de leche

intento que no pasen 3 horas sin comer, tomo un multivitaminico, vitamina c y creatina.

mido 186, peso 95 kg con algún kilo de más de grasa y quiero coger más volumen.
¿Que os parece?
Bueno, lo dicho, saludos a todos.
 
La dieta la veo bien, lo que no se es si en la comida post-entreno es aconsejable meter las proteinas+los amioacidos. Ya te aconsejaran los expertos en suplementos que hay por aqui.

Y en esta comida meteria mas hidratos rapidos aparte del arroz. Ten en cuenta que debes meter unos 30-40 gramos de proteina y el doble de hidratos rapidos. Si te apetece tambien puedes meter el arroz pero no mucho ya que despues lo metes en la siguiente comida.

Que tengas una feliz subida. __genial__
 
puedo meter nada más entrenar la creatina y dos platanos o sandia y a los 20 minutos un poco de hidratos como arroz o avena y la proteina. ¿Que te parece?
 
YO meteria una buena proteina de suero mira el aminograma k sea bastante completito , con 40-50gr de miel y 5-10gr de glutamina y vas bien servido , y si le queires anadir los bcaas , pues de p madre.. y ala hora hora y media , te haces tu comida con proteina y carbos complejos.


salud2
 
Jesus A.E. dijo:
Haber si me hago yo otras fotos,k e ganado uno 5 kg mas.No tengo la definicion de antes pero aun se me notan los abdominales.

Y eso a que viene??? _comorr_

Creo que te has confundido de sitio. __genial__
 
k ronda las 2500-3000cal?
 
Atrás
Arriba