para mark_cox y guillote

nink

Peazo de miembro
creo q ai alguien q os tiene mania por q salis en este video

This URL has been removed!

la peña flipa mucho
 
ahora q lo e visto entero tambien sale rodri y javith q encima la ultima foto de javith ni es el.alucino con la peña q coño ganaran con estas cosas

en el fotolog tambien sale peña de aqui

This URL has been removed!
 
Última edición:
mmmm, si hicieron eso sin su consentimiento, yo haría algún tipo de denuncia o algo por el estilo.
 
Un amigo @ 2007-06-03 13:52 said:

lei que preguntaste en Neo Anab


TE DIGO! mucho cuidado, las fotos de esas personas no son por que sean sus clientes, yo conozco a esas personas que pone en las fotos, y no compraron alli con esa persona sus cosas

Tene cuidado, antes que comprar y pedir recomendaciones te recomiendo que leas

www.xxx.com
This URL has been removed!
This URL has been removed!





Aveces me salen postear buenas acciones :D ya no me voy al infierno! le postee a cada uno que le pregunto como adquirir sus productos
 
Hay gente cabrona!! ... puede ser un integrante del foro, de este o del clubculturismo.. pero me inclino mas por este
 
jajaja anonadado me encuentro, por cierto la última foto de Javith , que es la del cambio final, no es el jajaja.
 
Nahh, recien lei su flog y no pude no postear. Son unos hijos de puta los que hicieron esto. Llego a encontrar una foto mia y mato a alguien
 
Pero que es mas ilegal, vender anabolizantes x internet, o usar fotos de gente de un foro para promocionarlos? _comorr_
 
Última edición:
En su país no están permitidos? En cualquier caso, me importa a mi lo que vendan! Lo jodido es que pillen fotos de personas ajenas y mientan! Yo les enviaría mi número de cuenta, y que me ingresen algo...xD.

Por aquí el foro hay gente de esa zona verdad? Pq no os haceis pasar por compradores y les meteis una paliza? La madre que los parió.
 
todos y cada uno de los que salen en ese video son foreros menos el primero(el culturista en competicion)yo flipo con la peña.y estar seguro de que es alguien de este foro xke algunas fotos solo se an puesto aki
 
malditos piratas con ganas de agarrarlos a hachazos por vender en internet, y agarrar las imaganes de la gente de un foro diciendo que son sus clientes. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ POR SUPUESTO QUE SE MERECEN UNA DENUNCIA...
 
Me parece muuuy charcutero que hayan pillado fotos de compañeros para hacer un negocio fraudulento, porque quién coño te asegura a ti que después de hacerles un ingreso en un nº de cuenta te van a mandar el producto...
 
Última edición:
Como pueden hacer esto?? pues lo mejor es tapar las caras como la mayoria lo hace.
 
Atrás
Arriba