Alguien tiene fotos de sus gimnasios caseros

Bueno este es mi gim espero no haberme pasado poniendo fotos pero es que estoy realmente orgulloso de él, mi pequeño reino.Un saludo
 
oñoooooooooooooooooooooo _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
 
EN EL NOMBRE DE CROM!!!
UN SOLO MENSAJE NO LLEGA PARA EXPRESAR MI ASOMBRO!!eSO TIENE QUE HABERTE VALIDO MILLONES!!

YA SOLO UNA HABITACION DE ESE TAMAÑO ES IMPRESIONANTE
 
Y quien era el que decía que los gimnasios caseros 'solo valían para mantenimiento' ?_lengua_

Por cierto ordelfos bonito gym,bonito tatami y bonita pista de tenis,se ve que eres un hombre de poca pasta :D _prohibir_
 
mi gimnasio casero se resume a un par de mancuernas, una barra pa triceps con sus discos y nada mas... no creo q te interese alguna foto... __pesas__
 
Gym Casero

¡¡¡ Joder Ordelfos !!! Pedazo de Gym te has montado, es tan grande como toda mi casa jejejeje. Creo que ese es el sueño de todos los que amamos el hierro, tener un Gimnasio casero tan completo como el tuyo. Un saludo y que lo disfrutes muchos, muchos años amigo.
 
Hola, no os asombreis tened en cuenta que ya tengo una edad, en esta vida ya he recorrido la mitad del camino; si me permitis y tomando el post de aquellos profesionales del culturismo con cojones y sangre, ésto es aplicable a la vida misma, el culturismo me enseñó disciplina, sacrificio y perseguir un ideal sin desfallecer.En esta vida me he dado cuenta que lo fundamental es ser una buena persona ( yo he hecho lo que puedo) y hacer las cosas como en el entrenamiento, con pasión poniendo el alma porque el que no pone todo será eso un mediocre,creed en vuestro sueño y perseguirlo como dice adidas imposible no hay nada; en esta vida se cosecha lo que se siembra.Parezco el abuelo cebolleta, me teneis que perdonar estoy pasando un pequeño bajón.Un saludo
 
Pues eso

ordelfos dijo:
Hola, no os asombreis tened en cuenta que ya tengo una edad, en esta vida ya he recorrido la mitad del camino; si me permitis y tomando el post de aquellos profesionales del culturismo con cojones y sangre, ésto es aplicable a la vida misma, el culturismo me enseñó disciplina, sacrificio y perseguir un ideal sin desfallecer.En esta vida me he dado cuenta que lo fundamental es ser una buena persona ( yo he hecho lo que puedo) y hacer las cosas como en el entrenamiento, con pasión poniendo el alma porque el que no pone todo será eso un mediocre,creed en vuestro sueño y perseguirlo como dice adidas imposible no hay nada; en esta vida se cosecha lo que se siembra.Parezco el abuelo cebolleta, me teneis que perdonar estoy pasando un pequeño bajón.Un saludo



¡¡ OLÉ !! __genial__ __genial__ __genial__
 
Por cierto no ha costado tanto, está equipado con aparatos de gimnasios que por desgracia para sus dueños han ido a la quiebra ( algunas veces me he sentido algo incómodo al hacer la compra, parece que te aproveches de su situación) y otras veces son comprados a gimnasios que renuevan sus aparatos.Un saludo
 
te dire q posiblemente tengas mas maquinas q mi gym (es universitario, bastante cutre) y eso resulta bastante deprimente para mi, asi q dime cuanto cuesta un abono a tu gym casero q vengo ya _lengua_
 
Joder me tienes alucinado tio, he visto gimnasios publicos peores que el tuyo casero, menuda casa has de tener, seguro que eres el principe de Bel air ajjajajajja, pon fotos de las criadas que mola!!!jejejejeje
Saludos
 
Ah, y de bajon nada eh socio!!! A entrenar con dos cojones que eso nos quita todos los males, animo y fuerza!!!!
 
joder!! menuda chabola!!!
el tema no es lo que puedan costar o no las maquinas, sino donde ponerlas.... mi gimnasio casero hasta hace un mes era una terraza de 14 metros cuadrados, asi que te puedes suponer que pocas cosas cabian :D

si un di te animas a hacer una torrada, yo traido la sobrasada :D

SAlu2
 
ordelfos dijo:
Hola, no os asombreis tened en cuenta que ya tengo una edad, en esta vida ya he recorrido la mitad del camino; si me permitis y tomando el post de aquellos profesionales del culturismo con cojones y sangre, ésto es aplicable a la vida misma, el culturismo me enseñó disciplina, sacrificio y perseguir un ideal sin desfallecer.En esta vida me he dado cuenta que lo fundamental es ser una buena persona ( yo he hecho lo que puedo) y hacer las cosas como en el entrenamiento, con pasión poniendo el alma porque el que no pone todo será eso un mediocre,creed en vuestro sueño y perseguirlo como dice adidas imposible no hay nada; en esta vida se cosecha lo que se siembra.Parezco el abuelo cebolleta, me teneis que perdonar estoy pasando un pequeño bajón.Un saludo


Enorabuena por tu casa y tu gym compañero__genial__

Y nada,si el bajon es pequeño no pasa ná,yo nunca tendre una casa como
esa,ni un gym asi,mis bajones han sido tantos que solo me dejo llevar y
entrenar es lo que me hace seguir,entrenar y mi familia.

Los pequeños bajones no son nada,Enorabuena...__genial__
 
Gracias a todos por las respuestas

Vaya, muchas gracias a todos y sobre todo a tí Ordelfos, la verdad es que es una pasada la cantidad de maquinaria que tienes ahí metida. Por cierto ¿de qué marca es la prensa 45º que tienes por ahí. Creo que alguna vez la ví en algún catálogo y no se si era una modelo antiguo de Adan o de Ortus? Me gusta porque es bastante contenida en medidas.
Vaya pasada, hasta un cruce de cables, eso no lo tenemos casi ninguno en casa, aunque yo me estoy haciendo uno con una partida de placas que sobraron de una empresa de repuestos que quebró hace años y las tenía guardadas.
Una pasada de gimnasio, de verdad, parece muy completo.
Felicidades y muchas gracias a todos de nuevo.
Prometo colocar mis fotos cuando termine mi gimnasio.
Saludos desde Canarias.
 
que nota de gym lo felicito

Felicidades a tí.
Has resucitado un post de 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba