Creatina y mi barriga no son nada pero nada amiguitas

Mr.Gastrocnemios

Mr.Gastrocnemios
Wenas, llevo tomando creatina solo 1 mes y lo q mas noto es q mi barriga se hincha, debido a la retención de likidos q la creatina produce. La q yo tengo es la weider de creapure, entonces, no se si dejarla o seguir xk es asi como es, o cambiarlo x otra cosa o kedarme solo con las proteinas y aa q tengo.
Aconsejen, podría morir al instante
 
eso

x favor me gustaria q si sabeis algo al respecto, me dieran sus opiniones, thanks youses
 
hombre ... no exageremos tanto, la creatina para nada hace que de un dia a otro tengas el estomago dilatado...
Son suplementos no farmacos.
La retencion de liquidos creada por la creatina es intramuscular, ni la notarás por mucho que te mires al espejo.
¿ mis fundamentos para esta respuesta?
Ver a gente que toma creatina... esa es la unica verdad y no la que dicen algunos por ahy
 
¿Para qué sirve?
La creatina, concretamente su forma fosforilada o fosfocreatina, tiene cuatro funciones durante el ejercicio intenso:

• 1) Regenera adenosín trifosfato (ATP), la única energía que el músculo utiliza. La mayor producción de ATP reduce las posibilidades del cuerpo de necesitar otras fuentes de energía como la glicolisis anaeróbica, la cual produce el ácido láctico en el cuerpo.
• 2) Lleva la energía desde las células musculares, donde se produce, hasta donde se vaya a emplear.
• 3) Regula el pH de los músculos, evitando que sea más ácido, lo cual impide mantener durante más tiempo el ejercicio intenso.
• 4) Mantiene el aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.

La creatina en el cuerpo
La creatina de la dieta alimenticia se absorbe por el tracto gastrointestinal, pasando a la circulación sanguínea. Si no consumimos la suficiente, será sintetizada de las reservas del cuerpo de aminoácidos, glicina, arginina y metionina. Los riñones utilizan la glicina y la arginina para crear guanidinoacetato, el cual metila el hígado para formar la creatina que se transporta a las células de los músculos para su almacenamiento. También se almacena en los riñones, células de Sertoli y tejido del cerebro. La máxima cantidad almacenable ronda los 0,3g por kg de peso. Alrededor del 60% de la creatina en el músculo está en forma de PCr. Los músculos humanos parecen tener 160 mmol/Kg/dm.
Los atletas con altos niveles de almacenamiento de creatina no parecen obtener ningún beneficio con el suplemento, sin embargo los individuos con niveles más bajos como los vegetarianos, tienen unos aumentos de creatina muy pronunciados tras tomar el suplemento. Sin este suplemento, el cuerpo puede reponer la creatina del músculo a una media de 2 gramos al día.

¿Retiene la creatina líquidos?
Si aumenta la creatina intracelular puede haber un influjo osmótico de agua dentro de la célula, ya que la creatina es una sustancia osmóticamente activa. Esto explica que algunos ganen entre 0,5 y 1,8 kg. Es posible que se trate de una retención de agua y no de aumento muscular.

Algunas personas se muestran preocupadas por la posibilidad de que la creatina retenga líquido subcutáneo, e incluso algunos competidores la eliminan de su dieta antes de competir. Lo cierto es que si el suplemento hace que retengamos líquido se debe a razones ajenas propiamente a la creatina como principio activo. Uno de los motivos puede ser una creatina de baja calidad, fabricada por procedimientos poco sofisticados, y que tenga una cantidad excesiva de sodio. Otra causa puede ser los carbohidratos añadidos, contribuyendo a un aspecto blando. También puede deberse a una dieta incorrecta.
En definitiva, ganar músculo implica ganar agua (pues la contiene en un 70%), pero la creatina no tiene porque provocar un aumento en el agua extracelular
.
 
entonces..

entonces, si sigo mi dieta como siempre, con mis proteinas ON y mis aminoacidos y kito la creatina... puedo notar efectos no deseados? vería decrecido el rendimiento o volumen muscular?... q opinais? es q veo q tengo mas michelines a raiz d tomarla y kiero ver si es x eso, probar dejarlas
 
vale, no me contestes, ya lo he leido, Weider, por eso se te hincha la barriga, xq tiene muuuuuuuuuuuucha mierda. Olvidate de esa creatina, toma otra y verás como cambia la cosa.
 
He leido que la creatina de bsn no retiene liquidos, o al menos eso pone en su pagina, es cierto? es que estoy pensando en pillarme esa, pero me preocupa ese tema.
 
A ver Kike, la creatina retiene liquidos, retiene agua, dicho a vote pronto, pero en el músculo, no tiene nada ke ver con la retención de líquidos esa de la ke se kejan las mujeres y dicen ke están gordas. No te preocupes, la de BSN es muy buena. Si estás en periodo de definición se dice de no tomarla xq la creatina "te bufa" pero no te pone gordo ni te sale barriga ni esas cosas. Comprala sin miedo.
Saludos Kike.
 
q es creatina bsn?
Por otro lado, llevo un mes tomandola, dicen q es un mes tomandola y un mes de descanso, asi q aprovecho y no las tomo, a ver q pasa, si veo q puede ser x la creatina, la dejo. Ademas, al comer más como estoy comiendo x la dieta, kizas sea d eso no? pero la dieta es muy limpia no se xk tengo mas pellejoooooooooooo, ME MUERO LENTAMENTE JAJAJ, gracias
 
TerenceHill una duda, una vez dejar de tomar la creatina pierdes lo que has ganado? porque segun lo que e entendido solo seria agua en el musculo no? Aver si me aclaras tio!!
 
q es creatina bsn?
Por otro lado, llevo un mes tomandola, dicen q es un mes tomandola y un mes de descanso, asi q aprovecho y no las tomo, a ver q pasa, si veo q puede ser x la creatina, la dejo. Ademas, al comer más como estoy comiendo x la dieta, kizas sea d eso no? pero la dieta es muy limpia no se xk tengo mas pellejoooooooooooo, ME MUERO LENTAMENTE JAJAJ, gracias

Postea la dieta y te lo digo. BSN es una marca, prueba CellMass, es una de las dos creatinas ke tiene la marca BSN. La dieta es muy importante. No beber coca cola, no tomar hidratos de carbono solos nunca, hacer 6 comidas cortas diarias....
 
TerenceHill una duda, una vez dejar de tomar la creatina pierdes lo que has ganado? porque segun lo que e entendido solo seria agua en el musculo no? Aver si me aclaras tio!!


El consumo de suplementos de creatina favorece un aumento de la masa muscular,se puede decir que la creatina influye en el aumento de diámetro de las fibras musculares, es una de las pocas sustancias nutricionales capaces de ofrecer una mejora en el rendimiento deportivo y un aumento del tamaño de los músculos.

Eso es debido a esto:
La creatina juega un papel fundamental en el metabolismo energético que ocurre durante la contracción muscular y la recuperación muscualr, que se da tras un esfuerzo físico. Esto es debido a su función como “acumulador” de energía. La creatina es responsable de la transformación y obtención de ATP a partir de ADP gracias a una reacción catalizada por la encima creatinkinasa. En los momentos iniciales de un esfuerzo físico intenso y normalmente de corta duración, el músculo obtiene energia a través de la utilización de ATP (en forma de reserva de energía), proceso que se lleva a cabo gracias a la creatina disponible en el músculo. Es por ello que en los procesos metabólicos anaeróbicos se debe considerar este proceso.

La creatina intramuscular queda almacenada, haciendo a las células musculares absorber agua (hidratación celular). El acceso de agua al interior de la célula junto a la creatina y el glucógeno conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, así como de fuerza potencial. A mayor diámetro de la sección transversal, aumenta de la masa muscular y por lo tanto más fuerza. en pocas palabras, la creatina NO te da mas fuerza, podrás entrenar más duro y más tiempo, pero no hará que empieces a levantar el doble de kilos en cada entrenamiento debido a lo comentado arriba, si entrenas mas duro y más tiempo, haces mas repeticiones, por tanto te crece el músculo. Es una ayuda. Ese músculo ganado es tuyo, lo has cnseguido gracias al trabajo y con la creatina trabajaste un poco mas, por tanto un pco mas de músculo. La retención de agua de la creatina sirve para trabajar mas, para hacer mas músculo. Es decir, se gasta, el cuerpo la usa.

No se si te vale con esto.

El aporte sostenido y consecuente aumento de volumen por el acceso de agua acompañante terminan obligando a la fibra muscular a adaptarse a esa situación y por lo tanto requiriendo de forma fisiológica un aumento de síntesis de nuevas proteínas musculares que adecuen volumen y tamaño.

Ganar músculo implica ganar agua (pues la contiene en un 70%), pero la creatina no tiene porque provocar un aumento en el agua extracelular. Si aumenta la creatina intracelular puede haber un influjo osmótico de agua dentro de la célula, ya que la creatina es una sustancia osmóticamente activa. Esto explica que algunos ganen entre 0,5 y 1,8 kg. Es posible que se trate de una retención de agua y no de aumento muscular. Por eso la creatina, a veces, te "bufa", si te refieres a esto. Si tomas creatina, notaras un aumento de volumen, debido a esto, al dejar de tomarla, bajaras el volumen, pero el músculo es el mismo.

Saludos, espero haberte ayudado.
 
OK! gracias terence! Voy a pillarme un bote de cellmas aver que tal me va.Luego echare un vistazo aver cual es la mejor forma de tomarla y eso que aun no lo tengo calro del todo.Un saludo!
 
Mi dieta es:
10.00 Aminoácidos, zumo de naranja natural, cereales con leche y medio sandwich con pavo
12.30 Batido proteinas ON
15.00 Pasta, arroz o legumbres. un 2º plato de lo q sea. Una pieza de fruta
Antes de entrenar: Sandwich de atún, zumo con creatina weider y un plátano
Despues de entrenar: Batido proteinas
22.30. Carnes (pollo), ensaladas
00.00 Aminoácidos
 
El consumo de suplementos de creatina favorece un aumento de la masa muscular,se puede decir que la creatina influye en el aumento de diámetro de las fibras musculares, es una de las pocas sustancias nutricionales capaces de ofrecer una mejora en el rendimiento deportivo y un aumento del tamaño de los músculos.

Eso es debido a esto:
La creatina juega un papel fundamental en el metabolismo energético que ocurre durante la contracción muscular y la recuperación muscualr, que se da tras un esfuerzo físico. Esto es debido a su función como “acumulador” de energía. La creatina es responsable de la transformación y obtención de ATP a partir de ADP gracias a una reacción catalizada por la encima creatinkinasa. En los momentos iniciales de un esfuerzo físico intenso y normalmente de corta duración, el músculo obtiene energia a través de la utilización de ATP (en forma de reserva de energía), proceso que se lleva a cabo gracias a la creatina disponible en el músculo. Es por ello que en los procesos metabólicos anaeróbicos se debe considerar este proceso.

La creatina intramuscular queda almacenada, haciendo a las células musculares absorber agua (hidratación celular). El acceso de agua al interior de la célula junto a la creatina y el glucógeno conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, así como de fuerza potencial. A mayor diámetro de la sección transversal, aumenta de la masa muscular y por lo tanto más fuerza. en pocas palabras, la creatina NO te da mas fuerza, podrás entrenar más duro y más tiempo, pero no hará que empieces a levantar el doble de kilos en cada entrenamiento debido a lo comentado arriba, si entrenas mas duro y más tiempo, haces mas repeticiones, por tanto te crece el músculo. Es una ayuda. Ese músculo ganado es tuyo, lo has cnseguido gracias al trabajo y con la creatina trabajaste un poco mas, por tanto un pco mas de músculo. La retención de agua de la creatina sirve para trabajar mas, para hacer mas músculo. Es decir, se gasta, el cuerpo la usa.

No se si te vale con esto.

El aporte sostenido y consecuente aumento de volumen por el acceso de agua acompañante terminan obligando a la fibra muscular a adaptarse a esa situación y por lo tanto requiriendo de forma fisiológica un aumento de síntesis de nuevas proteínas musculares que adecuen volumen y tamaño.

Ganar músculo implica ganar agua (pues la contiene en un 70%), pero la creatina no tiene porque provocar un aumento en el agua extracelular. Si aumenta la creatina intracelular puede haber un influjo osmótico de agua dentro de la célula, ya que la creatina es una sustancia osmóticamente activa. Esto explica que algunos ganen entre 0,5 y 1,8 kg. Es posible que se trate de una retención de agua y no de aumento muscular. Por eso la creatina, a veces, te "bufa", si te refieres a esto. Si tomas creatina, notaras un aumento de volumen, debido a esto, al dejar de tomarla, bajaras el volumen, pero el músculo es el mismo.

Saludos, espero haberte ayudado.

No hay estudios confiables y no comerciales que lo demuestren... Se discute ampliamente si es placebo o no, pero el gran porcentaje de los competidores lo consumen y notan resultados...
 
es cierto lo que dices catulo,pero de todas formas, la creatina es el suplemento mas vendido del mundo, será por algo. Saludos.
 
Mi dieta es:
10.00 Aminoácidos, zumo de naranja natural, cereales con leche y medio sandwich con pavo
12.30 Batido proteinas ON
15.00 Pasta, arroz o legumbres. un 2º plato de lo q sea. Una pieza de fruta
Antes de entrenar: Sandwich de atún, zumo con creatina weider y un plátano
Despues de entrenar: Batido proteinas
22.30. Carnes (pollo), ensaladas
00.00 Aminoácidos

compadre veo muy poca comida en tu dieta
podrias agregar unos 200g de avena
yo ago eso y los divido en 3, un tazon de avena en la mañana, otro en la tarde y otro de noche
va espectacular.
 
Atrás
Arriba