Nutricionista deportivo

Nabil2

Amateur
He oído que existen nutricionistas especializados en la nutrición culturista. Esos nutricionistas se encargan de elaborar una dieta específica para tu organismo y tu objetivo (sea ganar volumen muscular, definir o mantener) y aparte de eso elaboran una tabla de ejercicios adecuada a tu organismo y objetivo.
Bueno, lo que me interesaría saber es si alguien que viva por la zona o las afueras de Alicante conoce a algún nutricionista de este estilo. Si alguien sabe algo por favor mandadme un correo al brinkley_nmac@hotmail.com
 
Compañero!

yo no soy partidario de estos PREPARADORES/NUTRICIONISTAS... ya que, hay muchos FALSOS que solo buscan dinero, y la mayoria tiene dietas DEFAULT para todos, la dieta tendria que ser personalizada, y la rutina, como se habla en el foro, tiene que ser la que te siente justo y eso solo se puede saber probando

No digo que no haya gente que sepa mucho y te pueda ayudar, pero son pocos
 
Compañero!

yo no soy partidario de estos PREPARADORES/NUTRICIONISTAS... ya que, hay muchos FALSOS que solo buscan dinero, y la mayoria tiene dietas DEFAULT para todos, la dieta tendria que ser personalizada, y la rutina, como se habla en el foro, tiene que ser la que te siente justo y eso solo se puede saber probando

No digo que no haya gente que sepa mucho y te pueda ayudar, pero son pocos

¡Muchísimas gracias por el consejo Catulo! Ha sido de gran ayuda
 
como dice un compañero hay muchísimo intrusismo pero si das con uno bueno conseguirás muy buenos resultados.
 
Atrás
Arriba