Felicidades Mi Sueño!!!!

SFORZA

New member
Bueno, pues estamos a 2 de junio y mi sueño, el Gimnasio Sforza, cumple 2 añitos, parece que fue ayer y ya han pasado dos años desde el día en que mi María y yo abriamos las puertas temerosos de como nos iría y a la vez ilusionados como un niño pequeño la noche de reyes. Este año ha sido especial, hemos sacado a nuestros primeros campeones, Dani y Cristian, campeón y subcampeón respectivamente en la categoría principiantes del Castilla y León, además de mi victoria en los pesados de ese mismo campeonato. Respecto al trabajo, no nos podemos quejar, aunque evidentemente nadie o casi nadie se hace rico trabajando honradamente, soy rico en el sentido de que hago lo que más me gusta, trabajo para mi y además tenemos un montón de amigos. Habrá a quien le caigamos fatal, y no vuelva, a ese le deseo exactamente lo mismo que él me desee a mi, pero a cambio hay a quién le caemos genial y se ha convertido en un amigo, en alguien de la familia y eso es lo más importante. Desde aquí, aunque no se quién lo leerá, quiero dar las gracias a todos esos amigos que se han puesto en nuestras manos para cambiar su cuerpo, mejorar su salud y ser una persona nueva.
Gracias a todos y FELICIDADES SFORZA!!!!!!!!!
 
Enhorabuena!!!
La verdad es que, tal y como están las cosas, es muy atrevido montar un gimnasio e intentar competir con polideportivos/franquicias de gran capital y medios. Y salir airoso ya ni te cuento, supongo que por eso estás tan contento.
Si es que el 2 de junio es la tralla!








PD: Si, es mi cumpleaños :D

DEW
 
Enhorabuena Sfroza, seguro que es genial tener un negocio que se dedica a algo que te apasiona. Espero que todo vaya viento en popa

Saludos!
 
Pues nada hombre, felicidades a ti y a mi novia, que la princesa me cumple años hoy también. Cosas de la vida. Es un arte montar un negocio de algo que te gusta y hacer que funcione. Mi enhorabuena.
 
Mi mas sincera enhorabuena!!!! Es genial poder trabajar haciendo lo que más te gusta!!!__genial__
 
hombre no queda mas que felicitarte por tamaño logro, y lo mejor de todo que es en lo q mas te gusta, los hierros!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
FELICIDADES SFORZA!!!!

Es normal que el gym te valla bien, lo tienes muy bien acondicionado y tanto tu como tu parienta lo llevais genial, tanto como el trato con los clientes como por la preparacion del personal, y sabes que no lo digo por cumplir.


__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Muchas gracias a todos chicos, ya pasó la fiestuqui......y ahora a seguir currando a ver si dentro de 363 dias cumplimos tres!!!
 
Sinceras felicidades, campeón. Sacar adelante un negocio con los sacrificios que exige ya es un triunfo por si solo, pero si encima haces lo que te gusta, doble recompensa._fiesta_
 
Atrás
Arriba