¿Cuál es tu revista favorita de culturismo?

v-shape

Mente & Corpore Sano
en mi caso yo coleccionaba "Musclemag", "Exercise for mens only", "Men's workout", recientemente "Men's Health" y "Health and Fitness"... creo q puedo opinar que la mejor para mi es "Exercise for mens only" muchos articulos y ejercicios con muchas fotos hasta decir basta... ahora q tmb lo ideal sería tener libros de culturismo pero son caros y con el internet todo se puede obtener con solo dar un click :cool:
 
Habia una revista de culturismo-fittness femenino "New Body" era trimestral lo que pasa es que ya n la encuentro en ningun quiosco...estaba estaba guay
 
yo leo, de pascuas a ramos el muscle and fitness y no me quejo, aprendo un huevo de dietetica, entrenamientos etc...
 
Yo hace mucho tiempo aprendí que las revistas de culturismo sólo son 200 hojas de publicidad con alguna información tal vez interesante dentro, aunque normalmente esa información además es falsa.

Hasta pronto.
 
si en muxo tienes razón Carlox21 ..pero no cabe duda que de las q coleccionaba la "Exercise for Mens Only" era la que menos publicidad traía y un monton de rutinas con fotos, dietas, tips de entrenamiento, vida y estilo, etc... y para nada los q salían en las fotos eran de esos tipos gigantes y de campeonato...algo mas real creo yo...
 
Carlox21 dijo:
Yo hace mucho tiempo aprendí que las revistas de culturismo sólo son 200 hojas de publicidad con alguna información tal vez interesante dentro, aunque normalmente esa información además es falsa.

En parte tienes razon. La publicidad esta en todas las paginas y en casi todos los articulos. Los entrenos son siempre lo mismo, pero es lo que tienen que hacer si quieren llenar la revista.

En cuanto a estudios dieteticos y de suplementacion suelen venir cosas ciertamente interesantes aunque sean escasas.

La mejor para mi la Muscle And Fitness, aunque en general todas son bastante cutres.
 
Carlox21 dijo:
¿Para qué revistas si nosotros construimos nuestro foro entre todos :)?

Sin duda esto es la mejor revista posible, yo diria que somos como una gran enciclopedia de culturismo. _forocultu
 
Yo las solia comprar casi cada mes, pero vi que siempre estan con lo mismo y ademas me ralla mucho pero muchisimo esos articulos que empiezan de putisima madre te engancha el tema en cuestion y luego giras pagina y ZAS que si los TH101 que si esto y aquello, total que acaba resultando que las 10 claves para no se que son: 3 consejos basicos que al llevar cierto tiempo ya sabes por ti mismo y 7 suplementos de tal o cual marca... uf me pongo malo con recordarlo.
Como dirian los Mago de OZ...KABRONEEEEES!!! _violento_
 
Yo solo me he comprado un numero de mucle and fitness en mi vida. No sé si repetire la verdad...creo que no lei nada que no supiera. Y bueno, que decir de MusclueMag...que tipo de creedibilidad puede tener una revista (que al menos en internet) acaba sus articulos hablando de los maravillosisisisisimos son los suplementos de "x" marca?

Flipante!! Puto asco de revista. Una cosa son paginas a parte, pero publicitar dentro de los propios articulos...Un 0 pataterooo!!! Como el que voy yo a sacar mañana en micro!!
 
yo tan solo tengo una de muscle fitness que piye del gym donde coji la creatina hace poco y no sta mal
 
por cierto sale un reportaje de como entra y tal darren charles, impresionante! vaya fisico mas currao tiene el tio
 
algunos prefieren inclusive libros de culturismo q revistas... aunque en la red tmb se encuentra... creo q el internet esta matando a esas revistas... por cierto en esa de "EMO" tmb salen recetas... es una publicación de NY toda en inglés
 
TGN1987 dijo:
por cierto sale un reportaje de como entra y tal darren charles, impresionante! vaya fisico mas currao tiene el tio

Yo tambien la tengo. Un fisico muy bueno y no tan exageradamente grande como la de otros aunque resultara escaso si quiere llegar a algo.
 
Revistas

Yo todos los meses compro Musclemag, Bodyfitness, Muscle&Fitness y Flex. De todas me quedo con Muscle&Fitness y Flex. Un saludo.
 
Las revistas que mas me gustaron fueron las Muscle & Fitness y la MuscleMag, pero no las actuales, sino las antiguas, salían unos reportajes chulísimos, ahora la MusclaMag se dedica a sacar anuncios de suplementos cada 2x3, y la Muscle & Fitness bajó algo su calidad pero sigue dando buena información, aunque a veces se repíten demasiado... Me quedo con las antiguas...
Y sobre los libros, no hay nada mejor... por cierto, ¿se pueden bajar libros de culturismo por internet? si es así ¿cómo y dónde?

Un saludo amigos...
 
yo no e comprado nunca, pero hoy estava pensando en comprarme una, pero no sabia qual coger ; hay demasiadas.

creo q para empezar cogere muscle & fitness q parece q es la mas popular.

samrof y shape, os debeis dejar una pasta cada mes en revistas.

Ademas, si son d importacion (normalmente americanas) te cuestan un paston (8-9 €).
 
samrof dijo:
Yo todos los meses compro Musclemag, Bodyfitness, Muscle&Fitness y Flex. De todas me quedo con Muscle&Fitness y Flex. Un saludo.

No esperaba menos de ti :cool:
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Y sobre los libros, no hay nada mejor... por cierto, ¿se pueden bajar libros de culturismo por internet? si es así ¿cómo y dónde?

Un saludo amigos...

dejame que averigue... por q un amigo de otro foro me dijo algo d eso q estan on-line (pdf)
 
vifop dijo:
yo no e comprado nunca, pero hoy estava pensando en comprarme una, pero no sabia qual coger ; hay demasiadas.

creo q para empezar cogere muscle & fitness q parece q es la mas popular.

samrof y shape, os debeis dejar una pasta cada mes en revistas.

Ademas, si son d importacion (normalmente americanas) te cuestan un paston (8-9 €).

Bueno al principio me dolia mi bolsillo al comprarlas pero luego descubri un lugar en donde se venden a la tercera parte de su precio... son numeros pasados, pero no tanto y excelentemente bien conservados, son los excedentes q no se lograrpn vender... lo q te puedo decir es que me gusta un monton esas de "Exercise for Men Only" son en inglés por siacaso y contienen como su nombre su indica muchas rutinas y llenas de fotos.
 
Atrás
Arriba