¿Qué articulos d culturismo coleccionas?

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, decidme q artículos relacionados con el culturismo coleccionas... ¿Fotos, posters, videos, revistas, suplementos ?
 
yo todavía tengo mi colección de revistas de culturismo y algunos videos que grabe del "American Muscle" de ESPN donde salían entrenando culturistas como Frank Sepe :cool:
 
Pos yo solo tengo revistas, las guardo por si algun dia quiero ojear algun tema. Tambien colecciono fotos de internet y videos de los mas famosos: de Coleman, Cutler, el Pumping Iron...
 
Yo tmb las guardo pa eso... y de ves en cuando reviso los temas para fijarme en la ejecución de algún ejercicio no convencional y sobre nutrición
 
Colecionables

Yo colecciono de todo, hasta que mi mujer se canse y me empiece a tirar cosas porque ya no se donde meterlas, bueno, mientras no me tire a mi (jajajaja). Colecciono revistas, videos, fotos, articulos del foro que imprimo y luego archivo en carpetas, botes vacios de suplementos donde pego una pegatina con las impresiones que he tenido sobre ese producto, camisetas de tirantes viejas....... Como veis bastantes cosas. Un saludo compañeros y hasta otra.
 
samrof dijo:
botes vacios de suplementos donde pego una pegatina con las impresiones que he tenido sobre ese producto

Esto me ha llamado mucho la atencion!!! _ehhh!_

No me extrañaria nada que tu mujer te echara de casa.....__meparto___meparto_ Pensara, menudo pirado que es mi marido. _violento_
 
A la calle

Beti ona dijo:
Esto me ha llamado mucho la atencion!!! _ehhh!_

No me extrañaria nada que tu mujer te echara de casa.....__meparto___meparto_ Pensara, menudo pirado que es mi marido. _violento_



__meparto_ __meparto_ Seguro que al final me acaba poniendo en la calle _perro_
 
"Samrof" creo q eres el mayor coleccionista del foro... ¿O es q hay otro? y me has hexo acordar que tmb colecciono botes de suplementos peo pa decorar mi habitación __quiet__ :D
 
Yo Colecciono Miles De Fotos De Culturismo Dentro De Mis Archivos Del Ordenador,algonos Videos Y Tengo Algunas Revistas De Bodyfitneest
 
Atrás
Arriba