Ayuda con rutina RARA

hilonegro

New member
Hola, hace 1 mes empece haciendo una rutina dividida pero para trabajar todos los musculos me llevaba 4 o 5 dias y me cansaba bastante ya que mi trabajo tambien demanda andar levantando pesos, el segundo mes lo empece con una full body de 3 dias, y si bien me parece mejor que la anterior es como que se trabaja todo el grupo muscular pero sin profundizar en ninguno en particular.
Mi interes no esta en ser culturista, ni siquiera quiero ganar volumen, a lo sumo aumentar 2 a 3 kilos maximo. Lo unico que me interesa es tener pectorales, hombros, biceps y triceps duros y sobre todo bien fibrados. Quiero saber si esta rutina es factible y cual seria su contra:

LUNES: 3 ejercicios de pecho en banco plano (press, aperturas, pull over), 3 ejercicios de biceps y triceps mas abdominales y las dominadas en barra que aguante

MIERCOLES: 3 ejercicios de pecho en banco inclinado (idem anterior), 2 ejercicios de hombros y 2 superseries de biceps triceps mas dominadas y abs

VIERNES: 3 ejercicios de pecho banco declinado (idem anterior) 3 ejercicios de hombros mas dominadas y abs.

Martes y Jueves 45 min de bicicleta al aire libre (la real)
Ya estoy haciendo una dieta libre de grasas malas y azucares (postres, helados)
Peso 67/68 Kg. y mido 1,75 mts.

Gracias por vtras. opiniones
 
Atrás
Arriba