huevos cocidos

inspcv00

New member
Sigo a la carga. Resulta que durante el entreno de hoy estuve hablando con el entrenador y le comenté que varios de vosotros (rodri_gogo) pues os zampábais huevos cocidos a saco y él me dijo que no me tomara más de tres porque eso era una locura y me iba a aumentar mucho el nivel de colesterol. Yo le traté de explicar eso de que está demostrado que los huevos cocidos no incrementan el nivel de colesterol y el me dijo que tonterías, que no hiciera caso. Podría alguien explicármelo bien?
 
comsumiendo solamente la clara no pasa nada, yo le mando 8 claras por dia y dos yemas a la semana
 
Las claras no pasa nada puedes meter las que quieras en el dia pero con la yema no te exedas para no tener luego problemas con el colesterol.

Saludos.
 
bahhhh, si tu haces una dieta sana y equilibrada no habra problema... ombre si luego te pones a comer dulces y demas mierdas pos si te puede subir...

yo suelo comer muchos huevos y el otro dia me hice los analisis y el nivel de colesterol lo tenia muy bajo, y eso que de pequeño tenia colesterol , ya que comia bolsitas gominolas palmeras...
 
Es muy sencillo.... El huevo no importa si es cocido o crudo tiene dos componentes la clara y la llema, que aunque no lo creas si bien estan jutnos per no se parecen en nada.....

100 gramos de yema tienen 31 g de grasa, 16 de proteinas y 375 calorias

100 grmaos de claro, no tienen grasa, 10 gramos de proteinas y 50 calorias...

A eso se referia tu entrenador
 
Es muy sencillo.... El huevo no importa si es cocido o crudo tiene dos componentes la clara y la llema, que aunque no lo creas si bien estan jutnos per no se parecen en nada.....

100 gramos de yema tienen 31 g de grasa, 16 de proteinas y 375 calorias

100 grmaos de claro, no tienen grasa, 10 gramos de proteinas y 50 calorias...

A eso se referia tu entrenador

COMORRRRRRRRRRRRRRRRR??????????????????

100 g de yema no llega a 20 g de grasa.

saludos !!!
 
Hace tiempo que se demostro que el colesterol de los huevos es del bueno,( no me pregunteis cual es la diferencia entre uno y otro porque no tengo ni idea), asi que no es malo comerse los que sean. Personalmente llevo unos treinta años a una media de docena diaria, (salvo temporadas) y estoy fenomeno. __wave__
 
Hace tiempo que se demostro que el colesterol de los huevos es del bueno,( no me pregunteis cual es la diferencia entre uno y otro porque no tengo ni idea), asi que no es malo comerse los que sean. Personalmente llevo unos treinta años a una media de docena diaria, (salvo temporadas) y estoy fenomeno. __wave__

Peter, tu si que le "echas huevos" a la dieta.!!__genial__

Un claro ejemplo de la peligrosidad ficticia de los huevos, asi como del mito que ha sido especulado a su alrededor.

saludos!!!!
 
This URL has been removed! chequeen tabla de alimentos y no hablen por impulso

La diferencia del HDL colesterol bueno y LDL colesterol malo es que uno se acumula y el otro es la forma en que se eliminan los otros....

Y por cierto nunca hable de colesterol, hable de grasas totales
 
This URL has been removed! chequeen tabla de alimentos y no hablen por impulso

La diferencia del HDL colesterol bueno y LDL colesterol malo es que uno se acumula y el otro es la forma en que se eliminan los otros....

Y por cierto nunca hable de colesterol, hable de grasas totales

No me deja entrar en la tabla que pone el link, pero no hace falta ser muy inteligente para saber que 100 g de yema no tienen 30 g de grasa. _contrato_
Yo tambien tengo tablas, muchisimas, y no todas vienen bien indicados los valores.

Si 100 g de huevo completo llevan 10 g de grasa, y la yema ocupa mas de la mitad del total del peso. Haz los calculos y dime cuantos g de grasa tienen.
 
Pensad en el pobre pollito que iba a salir de la yema... tirado por el desague o por la basura....__triste5_ __triste5_
 
Pensad en el pobre pollito que iba a salir de la yema... tirado por el desague o por la basura....__triste5_ __triste5_
hahahaha eso es lo ke mas pena me da ami por eso me lo zampo siempre pa ke este calentito en mi tripa _cintura_
 
No me deja entrar en la tabla que pone el link, pero no hace falta ser muy inteligente para saber que 100 g de yema no tienen 30 g de grasa. _contrato_
Yo tambien tengo tablas, muchisimas, y no todas vienen bien indicados los valores.

Si 100 g de huevo completo llevan 10 g de grasa, y la yema ocupa mas de la mitad del total del peso. Haz los calculos y dime cuantos g de grasa tienen.



juancar precisamente si 100 gr de HUEVO tienen 10 gr de grasa, 100 gr de YEMA van a tener mas de 10 gramos de grasan ya que ahi no hay clara.

son valores por cada cien gramos

Huevo entero
Calorías: 159
Proteínas: 13
Grasas: 11,1
Carbohidratos: 1
Calcio: 50
Fósforo: 210
Hierro: 2,5
Vitaminas:
A: 1.000
B1: 100
B2: 300
TOP

Yema de huevo
Calorías: 360
Proteínas: 16
Grasas: 32
Carbohidratos: 0,7
Calcio: 147
Fósforo: 586
Hierro: 7
Vitaminas:
A: 3.200
B1: 270
B2: 350
TOP

Clara de huevo
Calorías: 47
Proteínas: 10,9
Grasas: -
Carbohidratos: 0,8
Calcio: 9
Fósforo: 15
Hierro: 0,1
Vitaminas:
A: 0
B1: 5,5
B2: 270
 
juancar precisamente si 100 gr de HUEVO tienen 10 gr de grasa, 100 gr de YEMA van a tener mas de 10 gramos de grasan ya que ahi no hay clara.

son valores por cada cien gramos

Huevo entero
Calorías: 159
Proteínas: 13
Grasas: 11,1
Carbohidratos: 1
Calcio: 50
Fósforo: 210
Hierro: 2,5
Vitaminas:
A: 1.000
B1: 100
B2: 300
TOP

Yema de huevo
Calorías: 360
Proteínas: 16
Grasas: 32
Carbohidratos: 0,7
Calcio: 147
Fósforo: 586
Hierro: 7
Vitaminas:
A: 3.200
B1: 270
B2: 350
TOP

Clara de huevo
Calorías: 47
Proteínas: 10,9
Grasas: -
Carbohidratos: 0,8
Calcio: 9
Fósforo: 15
Hierro: 0,1
Vitaminas:
A: 0
B1: 5,5
B2: 270



Acabo de mirar una de las tablas, y tienes razon MARD.

No habia contado el peso de la cascara, por lo que mis calculos se basaban en lo siguiente.

Peso de la clara: 59%
Peso de la yema:41% MAL !!!!!!!! PORQUE NO ME DI CUENTA DE CONTAR EL CASCARON !!!!!!!!! QUE PESA EL 11% DEL PESO TOTAL.

Quedaria la yema con un 30% del valor del peso, por lo que mis valores estaban confundidos.

Perdon Mard
Perdon Daru.

mea culpa !!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Es muy sencillo.... El huevo no importa si es cocido o crudo tiene dos componentes la clara y la llema, que aunque no lo creas si bien estan jutnos per no se parecen en nada.....

100 gramos de yema tienen 31 g de grasa, 16 de proteinas y 375 calorias

100 grmaos de claro, no tienen grasa, 10 gramos de proteinas y 50 calorias...
A eso se referia tu entrenador

no pidas perdon juancar, pero a lo que se refiere es que uno habla de la composicion por cada 100 g de huevo, clara o yema, y tu hablabas de la composición de un huevo...

la tabla que yo te he puesto es de 100 gr de fraccion comestible que es lo que siempre se debe mirar

__genial__
 
no pidas perdon juancar, pero a lo que se refiere es que uno habla de la composicion por cada 100 g de huevo, clara o yema, y tu hablabas de la composición de un huevo...

la tabla que yo te he puesto es de 100 gr de fraccion comestible que es lo que siempre se debe mirar

__genial__

No Mard, yo lom que hacia era calcular a ojo, teniendo como referencia que la clara ocupaba el 59% del total del peso. Mi obcecación, no fue otra que no haber descontado del 41% restante el peso del cascaron, con lo que la yema no quedaria con un 41% del peso, si no con un 30% por lo que me equivoque, y claro que pido perdon Mard, no pasa nada.

Un servidor es cabezota, pero humilde, XD

un saludo Mard, y gracias por la aclaracion __genial__ __genial__
 
mard y compañia, aprovecho este hilo para preguntarte abiertamente,de hecho dare por vávlida tu respuesta, viendo tus ampliods conocimientos, si sabrias decirme que tipo de digestion conlleva la ingesta de proteinas del huevo.

Yo tengo entendido que es muy costosa de digerir, y seguramente a mayor numero de yemas/clara más aun, y por tanto de digestion lenta.

Aqui en el foro, al contrario de lo que tengo entendido, he leido multitud de veces que las claras y proteinas del huevo son de rápida digestion. Pero yo no estoy de acuerdo, y por eso siempre las incluyo en la cena, para ''aguantar'' la noche.

A ver que nos dices,

Saludos y gracias
 
Si no os importa voy a contestar lo que yo sé:

La proteina del huevo es de RAPIDA asimilacion, aunque la presencia de grasas ayuda a ralentizar su absorción, por lo que si solamente incluyes claras, se asimilará más rápido que si incluyes claras y yema.

Su digestion te sentará todo lo pesado que quieras amigo, pero está comprobado que es de absorcion rápida.

Una proteina de asimilacion lenta es la caseina, que se encuentra en la leche. Esta contiene un 80% de caseina y 20% de suero (de rapida absorcion).

Saludos!
 
Yo sigo con mi tema:

!/2 litro de leche desnatada + dos huevos cocidos enteros, para antes de irse a dormir? ya se que los HC de la leche, mal, pero serían proteínas de lenta asimilación,no?(Leche= caseína 80%)(2huevos= protes + grasa)

Qué me decis?
 
Atrás
Arriba