Uso de Creatina

Luis Alvarez

New member
Un saludo a todos los del foro.

He tomado creatina por casi 3 meses continuos y no se cuál sea el tiempo recomendado de uso, para luego dejar de tomarla por un tiempo y posteriormente retomar la creatina?

Alguién me podría sugerir como tomarla correctamente?.

Gracias
 
2 meses ON, 1 mes OFF. Aunque yo encuentro 2 meses demasiado. Eso cada uno. Si antes de 2 meses notas que ya no te hace el mismo efecto que los primeros días yo la dejaría de tomar, pues estás tirando el dinero. Porsupuesto, 3 meses de creatina es una burrada.

Deberías haberte informado mejor antes, no crees? En fin...
 
lo mismo digo...2 meses que si uno que no....o uno que si uno que no , que ya esta bien. y...como le dijo Luis Alvarez a la creatina "te voy a tener que ir dejando" :p.
Saludos.
 
duda

hola me llamo javier y he estado haciendo un plan de estano
haciendo una semana con tres, la semana siguiente con cuatro, asi sucesivamente, y despues mantuve dos semanas con 6 y empece a bajar el plan lo termine, pero quisiera saber, si despues de tomar el estano, y empesar a la sgte semana con creatina, es valido?, es recomendable?, es lo mejor? agradeceria su respuesta gracias.__pesas__
 
edita ese mensaje que te pueden BANEAR, en este foro no se habla de farmacos como ese que mencionas!

Puedes tomar creatina sin problemas!

como mencionan 2 meses tomando 1 de descanso
 
Hola a todos

Les cuento que estoy en mi tercer dia de carga de creatina, estoy tomando la de gnc, es una creatina monohidratada alemana, viene en 500 gramos me han recomendado tomarme el frasco completo que dura 2 meses y medio y luego descansar, e escuchado y leido que un buen complemento para la creatina es la l-glutamina la cual tengo y me estoy tomando 1 gramo antes de dormir, me gustaria escuchar sus opiniones, como va la creatina con glutamina???, esta bien como la estoy tomando o le pongo mas glutamina, o menos, que me aconsejan. de antemano gracias...
 
Última edición:
Es una mezcla que funciona muy bien, de lo más eficaz que hay. Pero tío, con tomas de 1mg me parece que no vamos a ningún lado. Imagino te habrás equivocado y querrás decir 1 gramo, que aún así tampoco llegaríamos a ningún lado xD. Un par de tomas de 5 gramos al día, una de ellas antes de acostarte, la otra hay quien la mete antes de entrenar, o después.
 
Hola a todos

Les cuento que estoy en mi tercer dia de carga de creatina, estoy tomando la de gnc, es una creatina monohidratada alemana, viene en 500 gramos me han recomendado tomarme el frasco completo que dura 2 meses y medio y luego descansar, e escuchado y leido que un buen complemento para la creatina es la l-glutamina la cual tengo y me estoy tomando 1 mg antes de dormir, me gustaria escuchar sus opiniones, como va la creatina con glutamina???, esta bien como la estoy tomando o le pongo mas glutamina, o menos, que me aconsejan. de antemano gracias...

Eso es muy poco, mínimo 5 gramos
 
Todavia estas a tiempo! no desperdicies creatina!!

LA CARGA NO FUNCIONA!!!


Consume los queridos 5g antes y 5g despues del entrenamiento
 
Catulo,

No es mejor repartir la ingesta de glutamina a lo largo del día? Bueno, de hecho con dos tomas poco hay a repartir, pero lo poco que hay, se puede repartir. Si tomas 5gr. antes de entrenar y 5gr. justo después, queda muy condensada la Glutamina a una hora del día. Si haces la primera toma antes (o después) del entrenamiento, y la segunda antes de irte a dormir, el cuerpo tiene más tiempo para asimilarla. Yo creo que la toma de antes de ir a la cama es conveniente por una razón muy obvia, las 8 horas que duermes es cuando más descansa el cuerpo, y por tanto, cuando más crece. Es aquí donde la Glutamina puede ser clave.
 
Sobre los 5g antes y dps Yo hablo de la creatina!

la glutamina es antes de acostarse y/o despues, ademas al finalizar el entrenamiento
 
Pues tengo entendido que la glutamina se toma 5gr 30 minutos antes del entrenamiento y otros 5gr justo al acabar el entrenamiento (leido en el post de los suplementos de la chincheta y escrito por luis).

A ver como se hace correctamente porque uno ya no sabe que tomar ni cuando.
Salu2
 
Pues tengo entendido que la glutamina se toma 5gr 30 minutos antes del entrenamiento y otros 5gr justo al acabar el entrenamiento (leido en el post de los suplementos de la chincheta y escrito por luis).

A ver como se hace correctamente porque uno ya no sabe que tomar ni cuando.
Salu2

esta bien tomarlo de la forma que decis

tambien habria que agregar 5g antes y/o despues de dormir
 
osea, para aclarar el tema y no liarlo más.

La forma correcta sería:

5gr 30minutos antes del entreno
5gr justo después del entreno
5gr al acostarnos o levantarnos por la mañana

Sería asi?? no sería demasiada glutamina?

Por cierto yo lo "haré" de la siguiente manera y no me gustaría ni tirar el dinero ni dañar mi salud (esto último lo más importante de todo).

5gr de creatina + 5 gr de glutamina + 1 platano 30 minutos antes del entreno
5gr de creatina + 5 gr de glutamina + 1 platano justo al terminar el entreno.

Sería correcto?
salu2
 
jajaja no digo que sea malo tomar un platano

solo que yo intento evitar carbohidratos de IG alto (como el platano) en lo largo del dia

puedes hacerlo, pero yo meteria avena, arroz, pastas integrales, etc antes de entrenar
 
La creatina se toma 3 semanas si y una de descanso.
 
Atrás
Arriba