Uso de Creatina

pues tengo entendido que antes y después del entrenamiento es importante tomer un platano para recuperar potasio.

Al igual que es importante la toma de creatina + glutamina antes y después del entrenamiento (estoy abierto siempre a nuevas sugerencias).

en lo referente a TerenceHill con la creatina, tomarla durante 2 meses y descansar 1 mes, no 3 semanas y descansar 1 (lo veo poquisimo)
Salu2
 
Última edición:
una pregunta, ¿cuando estas en el periodo de descanso de creatina debes entrenar igual de duro, o tienes que entrenar mas suave? lo digo por que yo em lesione nada mas dejarla
 
Como les conte más arriba estoy tomando creatina + Glutamina, esta vez lo e subido a 5 gramos, antes de dormir, llevo 3 semanas con todo esto, e subido 6 kilos, la creatina me dio más fuerza por lo que entreno mas duro y con mas peso, a los press de banca le pude subir 10 kilos y podria un poco más, y asi a todos los musculos grandes a los chicos le e subido poco mas de 5 kilos y aumente mi consumo de carbohidratos, me gustaria saber si el peso ganado lo perdere todo????, o si quedara algun cambio notorio despues de eliminar todo el liquido retenido, que piensan???..... GRACIASS
 
la pregunta q hace el amigo "triplel" me parece muy interesante. q dicen al
respecto los q saben del tema? muchas gracias.

salu2.-
 
Como les conte más arriba estoy tomando creatina + Glutamina, esta vez lo e subido a 5 gramos, antes de dormir, llevo 3 semanas con todo esto, e subido 6 kilos, la creatina me dio más fuerza por lo que entreno mas duro y con mas peso, a los press de banca le pude subir 10 kilos y podria un poco más, y asi a todos los musculos grandes a los chicos le e subido poco mas de 5 kilos y aumente mi consumo de carbohidratos, me gustaria saber si el peso ganado lo perdere todo????, o si quedara algun cambio notorio despues de eliminar todo el liquido retenido, que piensan???..... GRACIASS

La retencion hidrica causada por la creatina, no es tan bestial.

No perderas todo lo ganado, dudo que pierdas mas de 1kg. Algunos se les nota el cambio de retencion, pero es a poca gente
 
ojala sea asi, ya que se me nota mucho el cambio fisico desde que comenze con creatina, me gusta bastante les ire contando mis progresos si les interesa, soy mi propio conejillo de indias, jajajajaja, y estoy dispuesto a compartir, claro por algo estamos en este foro.

se agradece
 
ojala sea asi, ya que se me nota mucho el cambio fisico desde que comenze con creatina, me gusta bastante les ire contando mis progresos si les interesa, soy mi propio conejillo de indias, jajajajaja, y estoy dispuesto a compartir, claro por algo estamos en este foro.

se agradece

ya nos contaras como te fue al final de tu suplementacion con creatina, pero por lo q veo, hasta ahora te va genial con eso.
suerte
 
pero una pregunta sobre el uso de la creatina, son 5 gramos antes, pero cuanto tiempo antes de entrenar? y los 5gramos despues? esque con tantos post no me queda claro
 
estoy pensanso en comprar cell tech...la puedo tomar una semana si y otra no??? 5 gramos despues de entrenar... esta bien o que dicen??
 
estoy haciendo ejercicios hace ya varios meses, en una maquina de pilates (pilates power gym) he notado que mis musculos estan mas fuertes, pero quiero aumentar mis musculos , pienso en tomar creatina , si me aconsejan bien para poder comprarla sobre todo que marca y que dosis tomar, tengo 46 años, mido 1.78 de estatura y peso 70kl, de antemano agradesco a quien me responda, saludos jhonny
 
Atrás
Arriba