Empezando y súper motivado, aunque con alguna duda!!

Hasmark

New member
Hola gente! Bueno ante todo presentarme, mi nombre es Xavi y os quería decir que desde hace 2 semanas he empezado a ir al gimnasio muy en serio! Voy todos los días de la semana y la verdad es que pese a que todavía no noto resultados me siento muy satisfecho de haber empezado a cuidarme. Os quería plantear un problema que me tiene bastante mosca,,,

Resulta que el primer día de gimnasio acudí a una tienda especializada en productos para gente que quiere ganar tono muscular y demás y resulta que me dieron el "Mass Gainer Plus" de la marca "UBOSS". Me dijeron que para mi caso era lo mejor, pero, según he estado leyendo, los "gainer" no son nada buenos y más para gente como yo que, pese a que no estoy gordo, tengo tendencia a engordar enseguida que como más de lo normal. La cosa es que no se si será percepción mía, pero lo cierto es que desde que lo tomo me empiezo a ver un ligero dibujo de flotador encima del calzoncillo que no me mola nada, puesto que yo quiero algo que se vaya directo al músculo y no a la barriga jeje. Por lo demás estoy comiendo súper bien, así que no entiendo nada ... Estoy algo preocupado así que os pido que por favor me recomendéis algún producto bueno bueno bueno, aunque me cueste dinero, pero que sepa seguro que va a cumplir su cometido y que no me va a hacer engordar a pasos agigantados. Por lo demás cualquier otro consejo es bienvenido! Ya os digo de antemano que es probable que os haga alguna que otra preguntita porque al igual que tengo muchas ganas, también tengo alguna que otra dudilla jajaja

Por cierto, mi objetivo es coger músculo pero sobre todo marcar... mis medidas son...

184 cm y 80KG

Y tengo todo el tiempo del mundo para currármelo así que ya digo, cualquier cosa que me podáis recomendar será bienvenida!

Un abrazo a todos!
 
Bueno lo primero por lo que cuentas eres endomorfo, segundo, yo que tu no empezaria con suplementos tan pronto...

Hazte un rutina completa o copia una de las del foro (para empezar o una fullbody de tres dias o una weider) y create una dieta equilibrada, si quieres adelgazar hipocalorica, y mucho cardio

Bienvenido al foro!
 
Pero, aunque no me tome nada "extra" ,y mantenga una dieta de mantenimiento o adelgazamiento.. conseguiré generar volumen y músculo?

Por cierto.. de cara a cuando empiece a tomar algún aporte "extra", he estado mirando y quería saber si un producto hipo.calorico postentreno me ayudaría a ganar masa... Es que no me queda muy claro como siendo hipo calórico ayuda a generar volumen y músculo...

Me recomendáis algo así?? Lo mejor que conozcáis

Gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba