Duda general, ayuda!

mathipe

New member
bueno la realidad es que no se si soy novato o principiante porque entrene toda la vida y el gym voy hace 1 año.. solo lo posteo aca para obtener una respuesta :) , mi duda o consulta es la siguiente..

como dije antes entreno hace mucho,deportes de contacto y ahora le quiero meter un toque de garra al gym pero ahora me surgio una duda estuve parado un tiempito 1 mes.. y volvi ahora el mes pasado estuve haciendo una rutina de potencia para volver y volver motivado.. ahora queria empezar la rutina de superheroe de thibau qe postearon ahi, es muy completa esa rutina por la parte de hombros trapecios y tiene los ejersicios de la zona media que me gustaria fortalecer, lo q no me convence es que yo ando con las patas muy flacas y quiero crecerlas.. entonces mi consulta es:

hago esa rutina y le podria agregar mas ejersicios de piernas?
o hago otras rutinas que me puedan recomendar?

aclaracion, con respecto a la alimentacion como MUY BIEN.. muchas claras, muchos carbos mucha proteina..

quisiera aparte cvomprarme un WHEY, queria saber la mejor marca.. muchas gracias ! saludos!
 
Whey la de On la Gold Standard 100% es buena
En cuanto a pierna nose como es sa rutina pero lo que no puede faltar son las sentadilas o zancadas
Sentadillas
Maquina cuadriceps
Biceps femoral
Gemelos

Creo que suficiente con eso
 
Atrás
Arriba