¿Porq te gusta este foro a comparación de otros?

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, decidme por que os gusta este foro en comparación de otros q tmb estan dedicados al culturismo???

Yo lo encontre no hace mucho y la verdad que "Foroculturismo" me parece un foro muy ordenado, amigable, con excelentes herramientas, siempre hay alguien para guiar con mucho respeto y en el que se siente muy buena camaradería entre los foreros y no hay rencillas inutiles... tmb encuentro sus artículos interesantes y se q a medida q ingresen nuevos foreros va mejorar en cantidad de contenidos... la buena onda de este foro me hace decidir por afincarme definitivamente aquí. :cool:
 
Última edición:
Porque encontre este primero y no me ha dado por buscar otros foros de culturismo, pero bueno se esta bastante bien aqui y no hace falta
 
la verdad que sí porq en otros uno termina discutiendo de mala manera y no hay esa buena camaradería y respeto q se siente por aquí... asi q no creo q te hallas perdido de mucho ;)
 
Porque no existen mas foros de culturismo,solo existe este....



_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
 
Por el buen ambiente sobre todo, aunque me gustaría más variedad de foros, para hablar de todo.

Saludos
 
Claro, aqui hay muy bue ambiente, todos nos ayudamos entre todos y por que ya me siento parte de aqui. Deberia ser mi pagina principal, jejeje. Y aparte por que no hay alguien que responda de manera grosera, como lo hay en muchos.
_forocultu
 
dst-trainer dijo:
Por el buen ambiente sobre todo, aunque me gustaría más variedad de foros, para hablar de todo.

En este apartado concretamente puedes hablar de lo que te de la gana. __genial__
 
Pos yo vine aqui para demostrar a unos desgraciados lo que se perdieron al no respetarme por tener opiniones diferentes a la de cierta gente. _lengua_

El tiempo me ha echo ver que fue lo mejor que me paso pues en esa comunidad todos los dias estan igual, a broncas y aqui siempre se esta ayudando, aunque Carliños y yo demos algo de vidilla de vez en cuando.

Yo tambien participo en otro foro en el que tambien hay muy buen rollo y ademas hay culturistas profesionales que son cohonudos.

Pero me quedo con _forocultu
 
dst-trainer dijo:
Por el buen ambiente sobre todo, aunque me gustaría más variedad de foros, para hablar de todo.

Saludos

Como dice "Beti Ona" aqui se puede hablar de todo... lo q si una recomendación de las peleas que se arman cuando se habla de politica o religion ya que cuando no hay respeto y se destila intolerancia se vuelve realmente un infierno...lo mas aconsejable es no tocar esos temas y tener cuidado de no herir a la gente con adjetivos de tipo racial, sexual, religioso, político o de origen... mejor seguimos como estamos ... una buena familia y ejemplo pa otros foros :cool:
 
Yo me ví obligado a quedarme al no encontrar a nadie que representara la alta intensidad en este foro __meparto___meparto___meparto_

Además, la figura paterna de Óxido me hace sentir protegido __meparto_

Chao.
 
Pues pq.en este foro es donde están los tios más buenorros......__meparto_ __meparto_
Aixxxxx pues pq.lo que decís todo hay muy buen rollo y se aprende un guebo,las respuestas son inmediatas y no hay redecillas ni tirantezes
 
Beti ona dijo:
Pos yo vine aqui para demostrar a unos desgraciados lo que se perdieron al no respetarme por tener opiniones diferentes a la de cierta gente. _lengua_

El tiempo me ha echo ver que fue lo mejor que me paso pues en esa comunidad todos los dias estan igual, a broncas y aqui siempre se esta ayudando, aunque Carliños y yo demos algo de vidilla de vez en cuando.

Yo tambien participo en otro foro en el que tambien hay muy buen rollo y ademas hay culturistas profesionales que son cohonudos.

Pero me quedo con _forocultu


Se al foro k te refieres y no estoy nada de acuerdo contigo,ese foro fue el primero k descubri y para mi el mejor(lo siento si alguien se siente ofendido),nunca e tenido discursiones y siempre me han ayudado,e aprendido todo lo k se gracias a ellos.Asi k dejate de insultar k alli no te hemos insultado, solamente el administrador vio oportuno hecharte por tu comportamiento y no kiero entrar en discursiones.
 
Última edición:
Yo lo prefiero a otros porque es como mas familiar , hay buen rollito me cae bien la gente y además tenemos al "tio Luis" __genial__

-Un dia me dió por buscar foros sobre culturismo y llegué a este y aquí me quedé __treadmil
 
Yo la verdad que estuve mirando suplementos y tal, y un dia me encontré con esta página,la seguí un tiempo y ví como os ayudabais unos a otros y eso es lo que me motivó a registrarme y la verdad que no me arrepiento, gracias a vuestros consejos cada dia se aprende algo más, además de lo buena gente que hay por aqui jeje

salu2
 
Gracias amigo Lex, tus palabras me conmocionan, de verdad...

¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya? Pues eso mismo, de todos los foros en los que me metí buscando amistad, buen ambiente, gente para ayudar y que la acepte, gente que les guste ayudar, buena información, etc, etc, lo que encontré aquí no lo he visto en ningún otro foro. Aquí siempre habrá respuesta para todo y el ambiente es de lo mejorcito, hacemos una pregunta que haya sido formulada 1.000 veces y seguiremos respondiendo aunque sea dando el link de la respuesta al original...

Pues nada mas que añadir, un abrazo a todos los foreros, A TODOS Y SIN EXCEPCIÓN, y gracias a todos aquellos que han echo de foroculturismo mi tercer hogar (el 1° es el gym, el 2° mi casa y el 3° el foro con todos vosotros).

Seguimos en contacto, amigos...

PD: Amigo Jesús, reconozco que nuestro amigo Beti se precipitara dando su opinión sobre "ese" foro que también conozco, diciendo alguna que otra palabra mal hablada, pero tampoco hace falta que te pongas a su altura (con perdón, amigo Beti). El chico se puso nerviosete al recordar su mala experiencia y le salió tal cual, tu adoras ese foro y esa es tu opinión a la que los demás debemos respetarla, porque digas que prefieres el otro foro o que te gusta mas, los demás no vamos a machacarte sino a respetar tu opinión.
Un saludo amigo, y que haya paz...
 
Fue el primer foro de culturismo que encontré y como me gustó, me quedé y ya no busqué más. Luego, cuando estuvo caído el foro tanto tiempo, me metí en otros a cotillear un poco, pero no era lo mismo... no estaban mal, hacian buenas discusiones, pero habia un cierto tufillo a peloteo que no me molaba.. y lo de los pros?? pues bueno, para mi lo más importante son las ganas de ayudar y compartir conocimientos de los foreros, no lo cuadrados que esten. Mira, por ejemplo Beti, Luis, Oxido, Carlox... supongo que estarán muy lejos del nivel de un pro y sin embargo seguro que ayudan bastante más de lo que un pro ayudaría.

Para mi no hay otro foro de culturismo... bueno, tambien posteo en un foro yanky de powerlifting/strongman, pero eso es otra historia.
 
Pero hay otros foros??? __meparto_
Ademas aqui somos como una gran familia, tenemos al tito Oxido, al tio Luis, al dietista Beti, Carlox.HiT, la hermanita Sister y un largo etc de compañeros, y todo bajo la supervision divina de CROM.
Se puede pedir algo mas?
 
Jejejeje,salvo excepciones,estamos de acuerdo__genial__ y lo que dice Serji va
a misa,en este foro han estado u opinado algun que otro "Pro" o cachas
culturista,pero no han ayudado ni opinado ni una mimima parte comparado
con los que somos mas humildes,menos "pros" por decirlo asi.Eso esta mas
claro que el agua.

Carlox,a veces te daria unos azotes en el trasero jajjaja_lengua_ y ademas,hay pocas
chicas en este foro,per las que hay capitaneadas por una tal Sister son para
flipar__love__ __love__ __love__ :D

Cuando Beti entro a este foro,yo le apoye,y sigo apoyandole a pesar de que
es algo capullo_mmmmmm_: ,pero eso es bueno que cojones.....__genial__
 
Si el foro al que se refiere Beti.. es el que yo pienso ( y si es él tengo su misma opinión) podeis ver los post de ordelfos en ese foro, dónde sus herméticas normas están por encima de la información, dónde la educación hacia un recién llegado brilla por su ausencia, y dónde la tolerancia es repartida con impune discriminación.Estoy en este foro por la amigable invitación de Luis, por la ayuda que todos me habeis prestado y por hacerme sentir como uno más desde el principio; aunque debeis perdonar mis anticuados conocimientos( gracias a vosotros me estoy poniendo al día y quién sabe si Carlos21 ha ganado un adepto al entrenamiento de intensidad cuánto más leo sobre él más me animo a probar).Un saludo al foro.
 
Atrás
Arriba