dieta volumen casi acabada

kevin427

New member
hola a todos
soy ectoformo mido 1,83 y peso 64kg y e calculado mis requerimientos caloricos con la formula harris benedict me dio que gasto unas 3.000cal.
y me e diseñado mi dieta como e podido leyendo y eso.
proteinas:262gr.
hidratos:437gr
grasas:175gr

comida:1-130g de avena,250g de yogur desnatado y 90g de fiambre.

comida:2-300g merluza, 95g arroz blanco, 1 platano.

comida:3-Batido casero dos vaso de leche,1 platano y cucharada de miel.

comida:4-120g macarrones, 140g pechuga de pollo.

comida:5-el mismo batido casero de antes.

comida:6-4 claras de huevo, 100g pechuga de pollo.

3500cal
no e metido ensaladas ni las grasas ya que nose que alimentos grasos meter en eso necesito ayuda urgentee espero vuestras criticas y vuestra ayuda para lo que me queda de la dieta GRACIASS.
 
Ayuda porfavoor
 
64 kilos y necesitas 3000 kcalorías?

O tienes una actividad muy intensa o a mi no me cuadra...

La dieta no me gusta nada.

No hay suficiente fruta, tampoco grasas saludables en suficiente cantidad (pescado azul, frutos secos, algo de carne semimagra, quesos). De hecho con las comidas que has puesto no tengo idea de donde salen 175 gramos de grasa
 
No esque no hay grasa por eso necesito alimentos s grasos alimentos que me digais para metersi suelo hacer mucho deporte a la semana juego mucho a futbol muchas gracias por tu ayuda pues tendre que modificarla no veas si si me esta costando jaja
 
Entonces que me recmiendas bajo las calorías? O lo dejo asi y meto las frutas y grasas saludables
 
Yo empezaría más "modestamente" con unas 2500 kcalorias y si después de 1 mes con esa dieta y una buena rutinade entrenamiento no subes de peso, iría aumentando las kcalorias

Pero vamos grasas yo metería SI O SI. Fruta, idem
 
Vale voy seguir tu consejo cuando tenga la dieta la posteare y me dastu opinion muchisimas gracias por tu respuesta.saludoss
 
Atrás
Arriba