Polémico comercial en México protagonizado por niños.

cosmika

Retomando!
De cara a las elecciones en México, se ha desatado una discusión controversial por la aparición de niños como protagonistas de escenas delictivas en un comercial que ha buscado llamar la atención de los distintos candidatos, frente a la difícil situación por la cual atraviesa este hermano país.



Legisladores en México han solicitado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos revisar el corto para aclarar si se violaron los derechos de los niños que aparecen en él.

Ahora bien, más allá de si existe o no vulneración de los derechos de los niños que lo protagonizan, ¿creen ustedes que dicho comercial logra sensibilizar y transmitir ese mensaje de cambio que pretende?.

Saludos.
 
No creo que con este comercial logren sensibilizar a ningun politico.

En la politica cuadra muy bien una frase celebre de Epicteto:“El deseo y la felicidad no pueden vivir juntos”: el deseo de riqueza y poder que tienen los politicos termina por importarles muy poco o nada la felicidad de su pueblo, asi que ......

Una cosa irónica es que tanta "intranquilidad,inquietud o angustia" de los politicos de Mexico por estos niños(a) del comercial y que pasa con los niños(a) que viven el los basureros, los niños(a) que estan en la prostitución y un sin fin que viven de forma tan precaria, es que esos niños(a) no tienen los mismos derechos de los que salen en este comercial? Lo peor que es la misma cosa en todas partes, que triste.
 
Un comercial usando niños para mostrar la crisis social de un país sin duda que es un golpe bajo obviando que a mi no me gusto porque no me parece que sea necesario utilizar niños para sensibilizar la opinión pública si creo que el comercial logra su objetivo ya que al generar debate por el golpe bajo también genera discusión por la crisis política y social que sufre México.
 
Atrás
Arriba