¿Como puedo tomar proteínas como un loco sin tomar batidos?

Manuel_25

New member
Hola. Bueno, me llamo Manuel y soy nuevo en este foro, ya había posteado 2 veces antes.

Llevo un mes y medio en el gimnasio y mi duda es, que quiero meterme proteínas a tope, el problema es que tengo miedo o panico a tomar proteina en polvo, el motivo es que yo a pesar de ser muy delgado (1.78, 64 kg) tenía antes un barrigón de no verme ni las puntas de los pies y un complejo que evitaba a toda costa salir de mi casa durante mucho tiempo, y ya conseguí por fin quitármela además de empezar a tener autoestima, y según he escuchado la proteina en polvo puede hinchar la barriga por eso me quiero olvidar por completo de intentar tomarla (también por este motivo he eliminado completamente de mi dieta las harinas blancas, como pan blanco, pastas, etc.... y las frituras, después de lo que me pasó....... que cuando me compré mi primera barrita de proteínas hace poco, antes de comprármela me fijé bien en que no pusiese "harina de trigo" así a secas, jej)

Me gustaría poder tomar entre 50 o 60 gramos de proteinas cada 3 horas más o menos, ya que quiero aumentar músculos lo más rápido posible, pero sin usar proteinas en polvo y sin pegarme excesivas cantidades de comida, ¿cómo podría hacerlo, se os ocurre algo? Yo conozco el pollo, huevos, atún, leche (siempre desnatada), pero me da que estos alimentos no me dan para tantas proteínas a no ser que sea en atracones...

Un saludo, a ver si podéis ayudarme jej.
 
Última edición:
Amigo no crees que si hubiera alguna forma ,ninguno tomariamos batidos de proteinas?
 
Bueno yo es que soy bastante nuevo en esto y tengo poco conocimiento, y no sé si hay gente que tampoco toma batidos pero sí come proteina en abundancia por otros métodos, por eso a ver qué respuestas me dan.....
 
porque quiero aumentar lo mas rapido posible mi masa muscular y además de ir al gimnasio 5 dias a la semana tengo entendido que tengo que consumir proteina cuanta más mejor
 
Pesando 64 kg deberias de tomar quitando unos 4 kilosde liquidos ... 120 gr de preteina tomar mas no solo no te va a serbirde nada si no que tucuerpo problabemente no los asimile los almacene como grasa y te jodas el riñon, higado...

La unica forma de comer proteina encantidades maximas sin tomar baridos es comiendo comida a saco como huevos atun leche y demas , no hay otra forma amigo si no la industria de los suplementos no existiria practicamente.
 
hahahahahahahahahahahahhaah





















HAHAHAHAHAHAHAHAAH.....

pd...la proteina en polvo no te incha la barriga
 
Por tomar más proteína no vas a crecer más rápido, pero eso sí, si la mantienes durante el tiempo suficiente puedes reventarte el hígado y hacer foie con él :). Ahora en serio, yo peso 68 kg y tomo 150 gr de proteína al día. Con eso te sobra.

Si no quieres tomar batidos, no pasa nada. Como te han dicho, toma leche, atún, pechuga de pollo, huevos. Todos esos alimentos son ricos en proteína. Si además, quieres que no tengan mucha grasa, pues la leche desnatada, el atún al natural, la pechuga de pollo a la plancha, y las claras de los huevos.
 
hahahahahahahahahahahahhaah





















HAHAHAHAHAHAHAHAAH.....

pd...la proteina en polvo no te incha la barriga

Si tomas 300 gr si , aparte qe retiene liquidos se acumula en grasa ;) aun asi comentarios de este tipo ni proceden ni ayudan, asi que ahorratelos.
 
Por tomar más proteína no vas a crecer más rápido, pero eso sí, si la mantienes durante el tiempo suficiente puedes reventarte el hígado y hacer foie con él :). Ahora en serio, yo peso 68 kg y tomo 150 gr de proteína al día. Con eso te sobra.

Si no quieres tomar batidos, no pasa nada. Como te han dicho, toma leche, atún, pechuga de pollo, huevos. Todos esos alimentos son ricos en proteína. Si además, quieres que no tengan mucha grasa, pues la leche desnatada, el atún al natural, la pechuga de pollo a la plancha, y las claras de los huevos.

+1 sin suplementos no hay otra forma
 
Bueno ignorando alguna barbaridad que han dicho por ahi atrás, yo digo lo siquiente:

-La cantidad de proteina a tomar esta sobrevalorizada, no hay que tomar cantidades abismales para crecer, y tomar mas proteina no te hará crecer mas rápido ( ni el exceso se convierte en grasas como se comenta por ahi arriba)

- Con que tomes sobre 1 gr - 2 por kilo de peso magro, debería ser suficiente haciendo un superhabit calórico.


Poco mas, entrena y come normal, no hace falta alimentarse de atun pavo y claras, puedes comer de todo y variado ( cuando digo de todo , no me refiero a alimentarse de bollycaos), me refiero a chorizo, carne roja, patatas fritas ( me refiero a caseras), fruta, azucar, leche etc etc etc
 
Bueno ignorando alguna barbaridad que han dicho por ahi atrás, yo digo lo siquiente:

-La cantidad de proteina a tomar esta sobrevalorizada, no hay que tomar cantidades abismales para crecer, y tomar mas proteina no te hará crecer mas rápido ( ni el exceso se convierte en grasas como se comenta por ahi arriba)

- Con que tomes sobre 1 gr - 2 por kilo de peso magro, debería ser suficiente haciendo un superhabit calórico.


Poco mas, entrena y come normal, no hace falta alimentarse de atun pavo y claras, puedes comer de todo y variado ( cuando digo de todo , no me refiero a alimentarse de bollycaos), me refiero a chorizo, carne roja, patatas fritas ( me refiero a caseras), fruta, azucar, leche etc etc etc

No voy a entrar en debate pero me parece mas barbaridad recomendar comer fritos , a decir que la proteina en cantidades industriales se acumula en grasa que por cierto NO ME LO ESTOY INVENTANDO .
 
No voy a entrar en debate pero me parece mas barbaridad recomendar comer fritos , a decir que la proteina en cantidades industriales se acumula en grasa que por cierto NO ME LO ESTOY INVENTANDO .

Freie es cocer en aceite, dime tu el inconveniente que ves en esto.

3. Básicamente, la proteína nunca va a ser convertida a grasas ni almacenada como tal.

Leete la lipogenesis de novo, la proteina no se convierte en grasa
 
No voy a entrar en debate pero me parece mas barbaridad recomendar comer fritos , a decir que la proteina en cantidades industriales se acumula en grasa que por cierto NO ME LO ESTOY INVENTANDO .

Ok muchas gracias por vuestras respuestas. También como ya he dicho, todo tipo de harinas blancas y frituras las he eliminado de mi dieta por completo. Mañana creo que comeré: nada más levantarme 2 cucharadas de aceite de oliva, luego una hora más tarde o así 3 huevos cocidos y 3 aguacates... unas 2 o 3 horas después una buena cantidad de avena (120 o 130 gramos) con leche desnatada sin lactosa.... después alrededor de 2 horas y media más tarde un yogur kefir y un puñado de nueces... y seguir el resto de la tarde con huevos cocidos y atún en aceite de oliva (yo también me como las yemas, que aunque tengan muchas grasas pero son monoinsaturadas y éstas no engordan la panza)..... ¿qué tal lo veis? Y de nuevo gracias por las respuestas que he recibido
 
3 horas? Lee todo lo que te de tiempo de aquí a mañana por el foro, te hará falta xD

¿por qué lo dices? ¿porque es mucho tiempo? Jaja, pues si lo dices en ese sentido mejor no te digo que, aunque esta semana el martes estuve solo 2 horas y el jueves no fui en todo el día, pero el miércoles y el viernes estuve 5 horas cada día o 4 y pico)... mmm... ¿creo que es mucho no?

¿Y qué queréis? Soy nuevo en esto, conozco poco sobre el tema y tendré que aprender jaj, lo que sí tengo sobretodo es mucha motivación...
 
¿por qué lo dices? ¿porque es mucho tiempo? Jaja, pues si lo dices en ese sentido mejor no te digo que, aunque esta semana el martes estuve solo 2 horas y el jueves no fui en todo el día, pero el miércoles y el viernes estuve 5 horas cada día o 4 y pico)... mmm... ¿creo que es mucho no?

¿Y qué queréis? Soy nuevo en esto, conozco poco sobre el tema y tendré que aprender jaj, lo que sí tengo sobretodo es mucha motivación...


Lo veo una barbaridad, mas de una hora no te va a valer para nada, es sobreentrenar (se entiende, pesos libres y maquinas). Hazte una rutina organizada, por mas horas que entrenes no vas a crecer mas rapido
 
Freie es cocer en aceite, dime tu el inconveniente que ves en esto.

3. Básicamente, la proteína nunca va a ser convertida a grasas ni almacenada como tal.

Leete la lipogenesis de novo, la proteina no se convierte en grasa

Pues mira el aceite una vez frito es malo,sus grasas polinsaturadas se vuelben saturadas y al freirle liberan toxicos llamados radicales libres, si no todos comeriamos fritos ? Y nadie cocinaria con aceite en aerosol o en gotas para cocinar a la plancha no crees?

Y dejando a un lado q se convierta en grasa proteina puestos a dar datos mas tecnicos las proteinas consumidas en exceso que el organismo No necesita las que se queman en las celulas dejan residuos metabolicos como el amoniaco que resultan toxicos para el Organismo .


Asi que la cloncusion es qe: ni es bueno el exceso de proteinas ni es bueno comer fritos , se debe de tomar la proteina justa y necesaria y cocinar a la plancha, si quieres llevar una vida saludable claro si los fines de semana te pones fino a alcohol y fumas como un carretero no tiene sentido ser sano por la Otra parte.
 
mira primero leee, y luego comenta, las grasas saturadas son malas no??, el alcohol un fin de semana es malo no?? Claro , lo dijo Arnold
 
Atrás
Arriba