Asimetria abdominal

rodrigobanet

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que lo primero que quiero hacer es presentarme.
Escribo a ver si alguien me puede ayudar o dar su opinion. El caso es que llevo llendo al gym como un año y pico, pero de manera seria como 5 meses. El tema es que ya se empiezan a marcar los abdominales, o por lo menos los del lado izquierdo, y ese es el problema, se me marcan mucho mas los de este lado, tanto los superiores como oblicuo y lateral. ¿Que me recomendais?
Por otra parte ¿Que pensais de las proteinas de asimilacion rapida para hacer batidos?
Gracias y saludos.
 
El tema de abdominales yo he visto a gente que los tienes super super definido y siempre se les marca un poco mas uno que otrao, osea no son simétricos al 100%, muy pocas veces te veras unos abs perfectos, asi que tampoco te trabes mucho con eso, yo por ejemplo los tengo bastante definidos pero siguo teniendo algunos un poco mas que otros y eso nada, y del tema de protes prefiero no aconsejarte porque no me entero mucho :S
 
El tema de abdominales yo he visto a gente que los tienes super super definido y siempre se les marca un poco mas uno que otrao, osea no son simétricos al 100%, muy pocas veces te veras unos abs perfectos, asi que tampoco te trabes mucho con eso, yo por ejemplo los tengo bastante definidos pero siguo teniendo algunos un poco mas que otros y eso nada, y del tema de protes prefiero no aconsejarte porque no me entero mucho :S

Los abs no son perfectamente simetricos, igual que el resto del cuerpo, como dice el, todos tienen un poco diferente un lado del otro
 
El tema es que la diferencia es bastante notoria. ¿Creéis que cuando me aumenten mas de tamaño disminuirá la diferencia?
 
This URL has been removed!t/uploads/2009/09/sixabs.jpg&w=300&h=390&ei=u9mKT6C1KoHK0QWXj83jCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=306&vpy=389&dur=3140&hovh=256&hovw=197&tx=146&ty=184&sig=105871695258417706236&page=2&tbnh=136&tbnw=109&start=26&ndsp=30&ved=1t:429,r:13,s:26,i:180[/url]
mira esta foto, osea es un ejemplo de lo que quiero decir, este tio seguro que los trabaja a mas no poder, sin embargo. tiene el lado izquiedo mas subido que el otro, creo que si tus abs te vienen asi eso no se puede cambiar, pero tampoco se con certeza, si tal deja vr si te comentan mas personas a ver que te dicen^^
 
Atrás
Arriba