¿Que os parecen los consejos de mi monitor?

perereman

Vaya pedazo de miembro!!
Hola compañeros foroculturistas:

Resulta que ahora en septiembre, voy a comenzar mi cuarto año en el gimnasio, y al fin, me he decidido a tomar suplementos.

Dejando a un lado los consejos que me ha dado sobre las comidas, os comento lo que me ha dicho sobre los suplementos que, según el debo tomar, y cómo.

Batidos de proteinas: Uno de una cuchara sopera en el desayuno de las 8, otro en la comida de las 12, y otro en la merienda.

Aminoácidos: una cuchara pequeña antes de entrenar, y media cuchara despues.

Glutamina: una cuchara pequeña despues de entrenar y otra pequeña antes de acostarme.

¿qué os parece? Muchas gracias por adelantado por las opiniones
 
Depende de cuando entrenes. Si lo haces a la mañana te a aconsejado bien, si lo haces por la tarde te esta engañando.

La glutamina se toma tal y como te ha dicho.

Las proteinas se suelen tomar en el desayuno y despues de entrenar. Yo no tomaria ese tercer batido.

Los aminoacidos no lo se porque no los tomo pero me parece que es como ta ha dicho.

Antes de meterte en los suplementos tienes que tener claro que si no haces una buena dieta solo estaras tirando el dinero. __genial__
 
Gracias por los consejos! bueno, os voy a comentar los que como. no lo había hecho al principio para no mezclar temas.

En cuanto a la alimentación, hago 5 comidas al dia
Desayuno 8:00 = Cereales y café con leche
Media mañana 12:00 = Sandwich de pechuga de pavo, yogurt
Comida 15:00 = Ensalada, un buen plato de arroz o pasta y fruta (manzana o naranja)
Merienda 18:00 = sandwich de atún y zumo
Cena 22:00 = Tortilla y pechuga de poyo

Voy a entrenar a las 19:00.

Eso es todo, si podeis darme algun consejo mas, os lo agradeceré
 
ironmiketyson dijo:
definicion o volumen???esto es importante...

Es verdad, se me ha pasado. De momento estoy intentando bajar de peso, ya que aunque no estoy fuerte, tengo un poco de barriga que no me gusta nada, y por eso, no quiero hincharme a comer ahora, y que aumente mas mi bartola _mmmmmm_:
 
Yo la glutamina , le sumaria una cucharada antes de entrenar. el batido , dejaria el del desayuno , el de deespues de entrenar y si pasa mucho desde k cenas hasta k te acuestas haz uan pekena toma junto con la glutamina , y mas ahora k esta en defincion y me imagino k tendras un deficit calorico.
 
Atrás
Arriba