Consejo Porfavor

kowalcyck

New member
Hola a todos,

Me gustaria recibir consejo de si lo que estoy tomando esta bien porque lo estoy haciendo por mi cuenta.
Estoy tomando:

- ANIMAL CUTS (Ma-Huang Free)Termogénico, 1 sobre (7 pastillas) por la mañana.
- NECTAR™ (Proteína Aislado de suero), 1 batido por la mañana, otro despues del entreno y otro antes de dormir.
- NITRIX (NEW FORMULA - CEM3™), 3-3-3 media hora antes de las comidas.

Mi idea es cojer un poquito de volumen y eliminar a la misma vez algo de grasa que me sobra un poco, mido 1,76 y peso 76 kilos.

Porfavor decidme si esta mezcla no me la aconsejais ya que como os he dicho la hago por mi cuenta y no me gustaria que me causara un efecto negativo.

Muchas gracias!
 
Hola a todos,

Me gustaria recibir consejo de si lo que estoy tomando esta bien porque lo estoy haciendo por mi cuenta.
Estoy tomando:

- ANIMAL CUTS (Ma-Huang Free)Termogénico, 1 sobre (7 pastillas) por la mañana. tomate otro sobre por la mañana en ayunas
- NECTAR™ (Proteína Aislado de suero), 1 batido por la mañana, otro despues del entreno y otro antes de dormir. tomate un batido de una dosis (1 dosificador) que serán 20g antes de entrenar y otro batido, media hora despues de entrenar de dos dosificadores (40g)
- NITRIX (NEW FORMULA - CEM3™), 3-3-3 media hora antes de las comidas.

Mi idea es cojer un poquito de volumen y eliminar a la misma vez algo de grasa que me sobra un poco, mido 1,76 y peso 76 kilos. Toma 40g de hidratos de carbono de absorción rapida (pan blanco, bebida isotónica, cereales.....) a la media hora despues de entrenar, debes recargar los depósitos de glucógeno.

Porfavor decidme si esta mezcla no me la aconsejais ya que como os he dicho la hago por mi cuenta y no me gustaria que me causara un efecto negativo.

Muchas gracias!

Lo demás todo bien.
 
Estoy deacuerdo con lo que te ha dicho terence, lo unico que de post entreno para la recarga de glucogeno te recomiendo vitargo a mi me fue genial.

SALUDOS
 
Ok, muchas gracias a los dos, pero me quedan unas dudillas :(

Terence, me dices q me tome otro sobre de Animal en ayunas?, pero si ya me lo tomo por las mañanas, ¿me tomo 2?
y sobre el vitargo, estos son los carbohidratos para despues de entrenar? o ademas del vitargo me tomo carbohidratos?
Gracias!
 
si, perdona, debes tomar un sobre en ayunas nada mas levantarte, y otro media hora antes de entrenar. No se cuando entrenas, pero es así la mejor forma de tomarlo.
 
es que lo malo q entreno sobre las 20.00 y quizas si me lo tome a esa hora pues me cueste dormir, no?
 
por el tema del guaraná y demas, pero no creo, prueba un dia y haber ke tal, si haces bien el deporte, quemas bien lo consumido. haz la prueba. Saludos
 
__genial__ __genial__ __genial__
por el tema del guaraná y demas, pero no creo, prueba un dia y haber ke tal, si haces bien el deporte, quemas bien lo consumido. haz la prueba. Saludos
 
Atrás
Arriba