Ayudadme a alegir un dominio

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Me ha dado por buscar un dominio para el blog que estoy escribiendo a modo de diario de entrenamiento, a ver si a alguien se le ocurre algun nombre chulo.

He encontrado estos libres:
vigorexico.com
gymadicto.com

¿Que os parecen? xD
 
Yo optaría por gymadicto.com ya que la palabra vigorexia y todo lo que lleva asociado a ella (definida como enfermedad) nunca me ha parecido bonita del todo. Además, lo de gymadicto pega más duro.
 
Yo optaría por gymadicto.com ya que la palabra vigorexia y todo lo que lleva asociado a ella (definida como enfermedad) nunca me ha parecido bonita del todo. Además, lo de gymadicto pega más duro.

Sí, es como si una página sobre nutrición se llamara anorexia.com
 
Hombre lo mismo lo mismo no es...

la anorexia desnutre, pones en peligro tu vida
la vigorexia, siendo una enfermedad también (obsesión por el músculo) es nutricionalmente todo lo contrario, comer mucho y sano! (tema a parte anabolizantes, una persona vigorexica no tiene por qué tomarlos)
 
Definición de vigorexia: La Vigorexia es un trastorno caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal (dismorfofobia). Implica una adicción a la actividad física (especialmente a la musculación): los vigoréxicos suelen realizar ejercicio físico excesivo a fin de lograr un desarrollo muscular mayor de lo normal, pues de lo contrario se sienten débiles o enclenques.

Vamos que el 90% de los miembros de este foro nos podríamos considerar vigoréxicos
 
Oye que tal si pones

gymphrenetic.com

que vendria a decir frenetico del gym......y ademas a juego con tu nick _cintura_
 
No habría cogido ninguno de los 2 sinceramente :D

vigoréxico por los prejucios de la gente.
gymadicto porque crea dudas al internauta entre gimadicto o gymadicto y si me apuras, yimadicto y llimadicto. (cosas más raras he visto jajajaja)

Un saludo
 
Bueno es para mi diario de entreno, mas que nada para mi mismo y un poco para los colegas, compis de gym y poco mas... tampoco hace falta buscar la perfección.
 
Atrás
Arriba