Volumen Seguido De Definicion

#HuGo#

Centro Deportivo Gijón
Hola Estoy Pensando En Estar 3 Meses Tomando Suplementos Para Subir De Volumen Aunque Suba De Peso Tambien Tomadno Por Ejemplo "cell Mas" Despues De Estos Tres Meses Tendria Pensado Bajar La Grasa Subida Para Qedar Solo Con El Musculo Tomando "carnitina" Antes De Mis Aeróbicos Y Con Una Dieta, Mi Pregunta Es Tiene Sentido Esto O Por El Contrario Sera Una Contradiccion Q Solo Me Haga Gastar Dinero¿? Y Cuanto Tiempo Tendria Q Estar Con La Segunda Parte De Definicón.
Gracias A Todos
 
Volumen y Definicion

Hola amigo, normalmente la temporada de volumen suele durar algo mas que tres meses, yo empiezo mi temporada de volumen en Septiembre y la termino en Marzo. La temporada de Definicion la comenzaria entonces en Abril hasta Agosto, en este mes descanso de todo, tanto en Suplementos como en entrenos (realizo descanso activo realizando otros deportes o entrenando a medio gas). Con lo de los Suplementos, yo en Volumen tomo Suplementos que me ayuden, pero no he hecho uso de ellos hasta llevar dos años entrenando y en Definicion tambien me ayudo de algun quemador de grasas. Hay gente que le va bien la Carnitina, a otros no, tendras que verlo tu mismo y elegir uno que te de resultados. Un saludo compañero y hasta otra.
 
Si kieres ganar volumen come,come y come,los suplementos te ayudan algo pero lo fundamental esta en la dieta.Y sobre esos 3 meses de volumen lo veo muy poco tiempo,yo me tiro desde septiembre hasta Marzo.
 
pero en el aspecto de la comida comer muxo pero sano no¿? arroz,pasta,pavo etc.... o puedo comer normal aunq tenga grasas¿?
 
segun el tipo de grasa
 
Atrás
Arriba